CAP. 18: Senbonzakura, bajo los árboles de cerezos.

15 2 0
                                    

Narra Zoe.
Abrace a Jeff, el me hacía compañía, en ese momento, la necesitaba bastante.

Zoe: Gracias por quedarte Jeff.

Jeff: Eres mi princesa, no te volveré a dejar sola.

Zoe: Siempre estuviste cuando te necesitaba.

Jeff: Pero un día te falle.

Zoe: Yo te perdone. Jeff.- me levante débilmente y lo mire a los ojos.

Jeff: ¿Que pasa Zoe?

Zoe: ¿Que harías cuando yo me balla?

Jeff: Nunca dejaría de pensar en ti.

Zoe: Lo se, pero cuando ocurra, ¿que pasaría? No quiero que sientan dolor por mi pérdida. Para ser sincera no me quiero ir.

Jeff: Esperemos que ese día no llegue pronto.

Zoe: Si, esperemos.- me volví a acostar en su pecho, despues caí dormida.

Al despertar, vi que ya no estaba, en mi mesita de trabajo, estaba mi mochila y mi violín, me levante con un poco de dolor y tome el violín. Toque una canción deprimente para mi, pero me sentia un poco mejor.

Kokoro. Rin Kagamine. Vocaloid.

Jeff: Tocas muy bonito.

Zoe: Gracias.

Jeff: ¿Como se llama la canción Zoe?

Zoe: Kokoro.

Jeff: ¿Y que significa?

Zoe: Kokoro significa "corazón "

Jeff: ¿de que trata esta canción?

Zoe: Trata de un científico que hizo un robot, al que nombró "MILAGRO" pero al robot le faltaba algo, le faltaba un corazón. El científico trabajo durante años, logró hacer un corazón para la chica, pero le dijo antes de morir que no habríera el archivo. La chica después de su muerte quiso saber que era lo que sentía su creador antes de morir, todos sus sentimientos, así que abrió aquel archivo, al abrirlo, ella obtuvo los sentimientos que tanto quería, comenzó a llorar, a reír, a tener miedos, y odios, ella canto sobre sus sentimientos durante toda su vida, agradeciendo a aquel científico de haberla creado y de darle sentimientos, pero el placer solo duro unos momentos, el corazón era demaciado grande para ella, ella no lo soporto y la maquina no respondió más, pero antes de morir, la chica tenia una sonrisa, se veía tan bella, que parecía un ángel.

Jeff: Que linda historia.

Zoe: Si, es una de mis favoritas. Si no te molesta Jeff, saldré un rato.- me levante y abrí la ventana, me subí arriba del árbol que estaba afuera de mi ventana, y observe a donde iría. Mire a mi alrededor, el bosque era enorme, y mire a lo lejos, pude distinguir unos árboles de cerezos henormes, ahí quería ir.- Senbonzakura, bajo los árboles de cerezos.

Baje de aquel árbol, y camine directo a los árboles. Sentí que alguien me seguia, pero sabía quien era, camine hasta llegar a aquellos árboles de cerezos. Me arrodille entre dos árboles.

Zoe: Senbonzakura, sal de ahi Liu, siéntate con migo.

Liu: ¿Como sabias que era yo?

Zoe: Lo supuse.- mire a aquellos areboles hermosos, me causaban felicidad.

Liu: Senbonzakura... ¿Que significa?

Zoe: Significa "bajo los árboles de cerezos". Bajo los árboles de cerezos...- Lo mire.- todo puede pasar. Gracias por no decir nada sobre Zalgo.

Liu: Lo iba a decir, no podía dejar que fueras sola, pero supuse que ya no estabas con el, por eso no dije nada, ¿Te hicieron algo?- mi sonrisa se me borro, mire al suelo y cambie de tema.

Zoe: Que hermosos son los árboles ¿no crees?- creí que me libraría.

Liu: Zoe, no cambies de tema, dime la verdad.- me tomo de los hombros.

Zoe- suspire: Me violaron Liu.- el me abrazo.- pero no importa, lo que quería hacer era sacar a mi otra yo, para no causar más daño.

Liu: ¡¿Que no importa?! ¡Ellos te violaron Zoe!

Zoe: Lo se, pero no puedo regresar el tiempo para evitarlo, era o segir teniendo virginidad o morir con un mal dentro de mi.

Liu: Prométeme que no volverás a ir con Zalgo.

Zoe: No te aseguro nada Liu- abrace mis piernas. Zalgo dijo que me necesita para algo.

Liu: ¡¿Que?!

Zoe: No lo se, ¡¿vez?! Bajo los árboles de cerezos todo puede pasar.- se levantó luego se puso enfrente de mi, estiró su mano, yo lo mire, luego a el, tome su mano y me levanto, luego me beso. En ese momento creí en aquella frase "bajo los árboles de cerezos todo puede pasar"

Liu: Te amo.

Zoe: Yo igual Liu.- Nos abrazamos. Es repugnante amar a dos personas, estas te aman demaciado, tanto para estar a tu lado, pero tu tienes que eleguir a uno, estas entre la espada y la pared, son dos puertas abiertas, son dos caminos, con distinto destino, puede que con uno obtengas la felicidad, y con otro el hagobio, pero no solo son dos, sino 4, eso si me combierte en una regalada, no solo es Jeff y Liu, si no que tambien Toby y Ben, tenia que arreglar esto, buscar con quien mas podrian ser felices, no podia dejar a 4 personas amandome despues de mi muerte.

al llegar a la mansion, tome un cuaderno, una pluma y me sente en mi escritorio, comence a buscar una pareja para Toby, probe con Zero, no harian bonita pareja, Zero es fria, y casi no queda con el, Probe con Nina, pero ella ya haria pareja con Eyeless, con Alice, tampoco, pense durante mucho tiempo, cuando ya no tenia a nadie, probe con Clock, CHA CHAAN!!! la mejor pareja, ahora solo faltaria ver si ambos se aman...

Fui a la habitacion de Clock, toque la puerta y ella me respondio con un PASE, entre a la habitacion, ella me recibio con un abrazo.

Clock: Hola Zoe, ¿como te sientes?

Zoe: Bien, ya me siento mejor. Oye...- ella volteo a verme- ¿que piensas de Toby?- ella se sonrojo, paso su cabello atras de su oreja.

Clock: Ah, bueno, el... es... un gran chico- ¿encerio? ¿tanto sonrojo para eso?

Zoe: ¿Te gusta?

Clock: Es un chico muy genial, muy gracioso, y si, creo que me gusta.- ¡SI!- pero tu le gustas a el, yo no hare nada.- ¡NO! se quedo desilucionada.

Zoe: No te preocupes, yo no puedo hacer que 4 personas esten enamorados de mi, no soporto eso.- nos miramos y yo le sonrei- bueno, tengo que hacer otras cosa, adios.

Clock: Adios Zoe.- sali de su habitacion.

Zoe:(Ya tengo a una, solo falta el otro)- fui a la habitacion de Toby, toque la puerta y el me respondio del otro lado que pasara.- Hola Toby.

Toby: Zoe, ¿estas bien?

Zoe: Si, gracias, bueno, venia aqui porque tengo que decirte algo.- Toby me miro un poco extrañado.

Toby: ¿Que pasa Zoe?

Zoe: Vengo a terminar con tigo Toby- la verdad no sabia si teniamos una relacion, pero no encontre otra forma de decirlo.

Toby:¿Que? Espera... ¿teniamos una relacion?- levante mis hombros, respondiendo a la pregunta de Toby con un NO SE.

Zoe: Tal vez no falta mucho para que me valla, y no quiero que te sientas demaciado mal.

Toby: ¿Como no me voy a sentir mal? Te amo Zoe.

Zoe: ¿Que opinas de Clock?- se puso tenso.

^o^

HOLA!!!!!

LAMENTO HABER DESAPARECIDO UN LARGO TIEMPO, PERO LO IMPORTANRTE ES QUE YA ESTOY DE VUELTA, QUERIA DECIRLES QUE HOY ES MI CUMPLE, ¡¡¡YEEEY!!! Y PARA CELEBRAR ESTO, LES VOY A ESCRIBIR OTRO LIBRO ESTE FIN DE SEMANA, ESTABA PENSANDO TERMINAR ESTE LIBRO HOY, PERO COMO TODAVIA NO TERMINO MIS IDEAS, Y NO PUDE ESCRIBIR TODOS LOS CAPITULOS EN UN DIA, Y LUEGO CON LA TAREA... NO PUDE, PERO LES PROMETO QUE NO INTERRUMPIRE MAS Y LO TERMINARE, POR TODAS LAS LEIDAS QUE TENEMOS.

UN ABRAZO, UN SALUDO, Y HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO. ADIOS...

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora