CAP. 14: Confezandome.

20 2 0
                                    

Empezamos a escuchar su platica...
-Entonces Ben...- Ben volteo de inmediato.- ¿Que piensas de Zoe?
-A... Pues... Es bonita, sabe jugar videojuegos muy bien, y desde que ella llego, la casa ha sido más divertida.
-Pienso lo mismo.- contesto Liu, siguieron hablando durnte unos minutos, lugo se pararon.- deberíamos buscar a Zoe y a Sally, ¿no crees?
-Si, vamos.- se fueron, luego nos bajamos y nos dirijimos a la casa, ya habíamos ganado.
...
-Valla, hasta que por fin llegan- dijo Eyeless gracioso.
-Sin duda alguna, son las mejores.- dijo Liu.
-No diría que las mejores, pero gracias, ¿Quieren seguir jugando?- señale al bosque detrás de mí, para seguir el juego. Todos asintieron.
...
Al entrar a la casa cansados, Ben me pregunto si quería ir a jugar videojuegos con el en su habitación. Yo dije que si, me tomo de la mano y me llevo al segundo piso.
Zoe- (Dios mio que pena, estoy toda sonrojada)- Nos pusimos en frente de la habitacion de Ben, el abrío la puerta y yo me quede sorprendida al ver su habitación.- Woow Ben, tienes un paraíso de videojuegos.
Ben- ¿Te gusta?
Zoe- Que si me gusta, ME ENCANTA!- era asombroso, su habitación era de un color verde, tenia barias librerias repletas de juegos, tenia muchas consolas y miles de mandos, habían unos decorados y otros solamente de distintos colores, era super genial su habitación. Estaba observando asombrada su habitación.
Ben- ¿Que quieres jugar Zoe?
Zoe- No lo se, sorprendeme, bueno, más de lo que estoy.- Ben comenzó a buscar entre sus miles de juegos, hasta que encontró uno.
Ben- ¿Que te parece este?- me enseñó uno de mis miles de juevos favoritos, pero ese era una de los primeros. Mortal Kombat.
Zoe- Wooow, es uno de mis favoritos Ben!
Ben- También de los míos.- Nos miramos y sonreímos.
Ben puso el juego y me dio un mando de color blanco con manchas azules, era presioso, muy bonito. Ben tomo uno verde, también era bonito, y se podía ver que era su favorito.
Zoe: ¿Es tu favorito?
Ben: ¿Que?
Zoe: El mando, ¿es tu favorito?
Ben: Si, es mi favorito.- dijo acarisiando el mando.- ¿Y a ti? ¿Te gusta ese mando?
Zoe: Es el más presioso que he visto Ben.
Ben: Entonces... Te lo regalo.- Lo mire, no podía aceptarlo, era de el, era bonito debía admitirlo, pero no lo podía aceptar,era de las que era muy difícil de convencer.
Zoe: Ben... Es precioso... Pero... No puedo aceptarlo. Es tuyo, concervalo.
Ben: No te preocupes Zoe, tengo miles, pero por favor, concervalo.- Lo mire con los ojos cristalinos, y lo abrece.
Zoe: Gracias Ben.
Ben: de nada Zoe.
Comenzamos a jugar un rato mientras hablábamos de lo divertido que fue jugar, y de muchas cosas sin sentido. Hasta qué Ben quiso conocerme mejor.
Ben: Cuéntame sobre ti Zoe.- puso pausa al juego y me miró.
Zoe: Bueno... Mi pasado es doloroso, pero igual te contaré, eres uno de mis mejores amigos, no te puedo ocultar nada.
Ben: Si no quieres no es necesario Zoe.- levantó el mando, pero antes de poder seguir con el juego, yo baje el mando.
Zoe: No, quiero hacerlo Ben.
Comencé a contarle toda mi vida, (La escritora es demaciado wuebona para escribir los acontecimientos ocurridos, perdonenla XD)
Ben parecia estar triste, era un relato demaciado triste, le conté el accidente, mi corazón, Jeff, la promesa, los regalos, la promesa rota, el paso de los años, el segundo accidente, pérdida de memoria, creepypastas, nueva en la escuela, golpes, acosos, la muerte de mis padres, más golpes, más acosos, de vuelta, casi violada, mudanza con el, The Rake, B.O.B, recuperando la memoria, la Mansión... No pude contener las lágrimas, el me abrazo, yo a el, me miró, yo a el, sonrei, y el en un movimiento rápido me beso. Al principio quede sorprendida, pero después le seguí el beso, cerré mis ojos, y cuando los abrí, el estaba arriba de mi, yo recostada en la cama dónde estábamos sentados, nos miramos con una sonrisa sin pensarlo, al asimilar la información, la sonrisa se nos borro, y nos levantamos tímidamente.
Ben: L-lo siento Z-zoe.
Zoe: No te preocupes.- pensé de nuevo en lo que paso, me hizo sonreír de lado levemente.- de hecho...- Lo volte a ver- de hecho me gusto.- me miró sorprendido.
Ben: ¿Hablas enserio?- yo asenti con la cabeza y lo volví a besar. Cuando dejamos de besarnos por falta de aire, nos abrazomos, pensé en todo, el corazón, ambos accidentes, Jeff... A quien engaño, Jeff tenia razón, soy una ZORRA, bese a Toby, a Liu y a Ben, soy repugnante, nos volvimos a mirar y sonreímos, yo fingi sonreír. Le dije que tenía que irme, tome el mando, me despedí y salí de la habitacion, me diriji a la mía triste, entre, cerré y tome la pintura, continúe dibijando aviones de papel, mientras pensaba.
Zoe: (Jeff tiene razón, soy una zorra, tengo que disculparme con el, pero... ¿Me escuchara? No lo sé, pero estoy segura de que tengo que disculparme con el)- cuando menos lo esperé, ya había acabado de poner en toda la habitacion los aviones, se veía bonita la habitacion, me di un baño y baje a el living.
Sally: Hola Zoe.
Zoe: Hola Sally.- Hay estaba Jeff, mientras abrazaba a Sally le hice una seña a Jeff de que quería hablar con el, el de inmediato salio molesto, y yo después.
Al salir, busque a Jeff, no lo vi, y después, me hablo detrás de mí.
Jeff: De que quieres hablar.
Zoe: Primero lo siento.
Jeff: Por que te disculpas.- comenzó a caminar adentrándose al bosque, yo iba detrás de él.
Zoe- Por todo. También quería decirte que tienes razón.- me detuve y el igual, estaba más adelante de mi.
Jeff: ¿Por que lo dices?- me miró.
Zoe: Por que soy una zorra repugnante.- mire al suelo, suspiré.- ¿Sabes? Me molesto el hecho de que me hayas dicho asi, pero tienes razón.- me senté en el suelo, el no se movía de su lugar.- me sentí muy molesta, pero era la razón, no lo quise ver de ese modo, tampoco soporte el hecho de que no me hablaras, eres una persona muy importante para mi, desde pequeña te admiraba mucho...
Jeff: Porque no le dices a Liu que pase el tiempo con tigo.- siguio caminando, yo continuaba mirando el suelo.
Zoe: Porque el no es tu.- se detubo y me miró de nuevo.- Te quiero mas que mi hermano, te amo, por eso no soporto el hecho de que no me hables, nunca te lo había dicho antes, nunca se lo había dicho antes a nadie, pero... Te amo desde pequeña.

......
Holaaa! Perdón por tardar, pero ya está aquí el capítulo, gracias por las leídas y si les gusto voten, me harían muy feliz.
Sayonara.

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora