Narra Liu.
Tan solo el tiempo que esperaba era eterno. No habia respuesta alguna. No habia palabra alguna. Soll el sonido del silencio absoluto.Jeff fue un idiota.
Liu: (Espera... Espera... Espera... Solo espera un poco más... No tardará... No tardará en decir que sólo es una leve herida... Solo es eso... Después todos viviremos más felices que antes... Juntos... A lado de Zoe...)- los segundos eran eternos, los minutos no parecían llegar nunca. Todo era tristeza, un vacío, sin nada, sin palabras, sin paciencia, sin amor.... NADA!
...
Después de lo que nos pareció una eternidad. Slender salío.Nina: Como ésta?- el agachó la mirada. Dando a entender... Que hoy no se resolvería nada.
Slender: Su brazo... Esta bien... Pero... Ya es la hora.- Nina, sus ojos que habían oermanecido secos durante mucho tiempo, comenzaron a umedecerse. Todos nos sentíamos terriblemente mal por aquella noticia. Zoe... Zoe... Tenía que verla.
Liu: Quiero verla.- dije apretando mis nudillos.
Slender: Liu, no es...
Liu: No! Quiero verla.- No dijo nada, y me dejo pasar. La vi, estaba dormida. Tan solo era una niña, no tenía que pasarle eso. Ella tenía que vivir más, ella tenía que enamorarse, casarse, tener una familia, ver crecer a sus hijos, ver a sus nietos, despues, morir, haciendo lo que ella quería, no que le arrebataran la vida de sus suaves manos. Me uviera gustado ser yo, quien huviera formado parte de su vida.- Lo siento.- la tome de sus manos y comencé a llorar. No me pasaba eso desde... Susan.
...
Falta de imaginación.
Pero no se preocupen. Me prometí acabar este libro.
Lamento lo corto, pero no hay imaginación.
Solo... A ser pacientes. Que lo tendré.
Hasta entonces. Adios.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel. (historia de creepypastas)
Fanfiction“Nada es eterno, ni la felicidad"