Narra Zoe.
Cuando desperté, vi a Liu y a Jeff, cada uno en un lado, comencé a temblar, no queria herir a nadie mas, siempre quise que el accidente no hubiese pasado para poder vivir lo que tendría que haber vivido, pero en esos momentos, me gustaría que mi corazón dejará de latir.
-Zoe ¿Estás bien?- dijo Liu, se acercaba, mi respiración era rápida, tenia miedo, me aleje de el, pero recordé que Jeff estaba al otro lado de mi, no tenía escapatoria, solo enfrente de mi, pero ellos me acorralarian.
-No me toques, te volveré a hacer daño.
-No te preocupes por eso, lo bueno es de que tu estas bien.
-¿Como no me voy a preocupar? Si mi otra yo uviera fallado el tiro, pudo haberte matado, pude haberte matado, y no me lo perdonaría.
Narra Jeff.
Solo veía como hablaban ellos dos, yo no decía ninguna palabra. Sus lindos ojos rojos me atrapaban, un rojo carmesí que me imnotisaba. Las palabras de Liu no me detendrian a no estar con Zoe, mataría a quien sea por ella.
Me preguntaba en mi mente si me perdonaría, si podría pasar el resto de su vida a su lado.
Narra Zoe.
Pude notar que Jeff no decía nada, pero por el momento no me interesaba eso, lo único que me interesaba era no lastimar a nadie mas.
Liu trataba de tocarme, para relajarme, pero me alejaba más, hasta el punto que no lo soporte y me escape por en medio de los dos.
-Déjenme sola.- salio mi voz quebradisa. Liu se acercaba más a mi, mientras Jeff solo veia, me acorralo en una esquina.-por favor, déjame.- baje mi vista a punto de llorar, el levanto mi mentón.- DEJAM...- fui interrumpida por sus labios en los míos, un beso cálido, tranquilizador, especial, le seguí el beso. Jeff al ver eso, salió de la habitacion molesto, eso no impidió que dejáramos nuestro beso. Nos separamos por falta de aire.
-Lo siento.- que lindo, nadie se había disculpado de esa manera con migo.
-No importa.- estaba impactada por el beso. Liu estaba sentado en mi cama. Fui con el y lo abrace por sorpresa por detrás, como niña infantil.- gracias Liu, gracias por el beso.- le di un beso en la mejilla. El se dio vuelta y me cargo, en un movimiento demasiado rápido. Nos volvimos a besar, esto me deciluciono un poco, de nuevo volví a pensar en la muerte, en cuantas personas dejaría tristes, la verdad sentia como si todos en la mansión se pusieran tristes por mi pérdida. Liu lo noto de inmediato y me pregunto.
-¿Que pasa?
-Nada, solo que no quiero morir.- Lo abrace y el a mi, no dijo nada.- quiero vivir con ustedes, y ser feliz.
-Seremos felices.- esas palabras me asombraron haciendo que lo abrazara más.- Vamos abajo para decirle a los demás que despertaste, todos están preocupados por ti.- bajamos y al verme todos gritaron, no vi a Risas Jack ni a Slender.
-¡Zoe!- gritaron todos, todos menos Jeff.
-Nos habías espantado.- dijo Clock abrazándome.
-Ya estoy mejor.- Jeff salio asotando la puerta, quería saber a donde iba, así que les dije para salir.- Amm, tengo que tomar el aire. Volveré en un rato.
-¿Te acompañamos?- dijeron todos.
-No, iré yo sola.- todos aceptaron y salí para buscar a Jeff.
Al salir, trate de buscar a Jeff, lo vi a lo lejos, lo seguí por un rato hasta que lo perdí, me detube en un lugar pequeño, rodeado por árboles, el lugar no media más de 5 metros, era pequeño, pero algo espacioso. Busque por todas partes para ver si veía a Jeff.
-¿Porque ne estas siguiendo?- al escuchar esa voz fria, me espante, y mire hacia atrás, era Jeff, estaba cruzando sus brasos.
-A, eres tu, que bueno que te veo.- Lo abrace, pero el a mi no, cuando me separe de el, el con su voz fría me dijo.
-No has contestado a mi pregunta.
-Ah, bueno, te seguí porque estabas molesto, quería ver si podía pasar tiempo con tigo.
-Porque no lo pasas con Liu, el es mejor que yo en todos los sentidos.- al decir eso dio media vuelta y estaba dispuesto a seguir su camino.
-Olle, no entiendo porque te molestas, si la que debería de estar molesta soy yo, no tu.- se detubo y luego se dirijio a mi.
-¿No sabes porque estoy molesto? Estoy molesto porque te besaste con Liu enfrente de mi.
-¿Eso te molesta? Yo debería estar molesta por decirme zorra, y sin embargo decidí hablarte porque eres mi hermanito, y te quiero.
-Solo me vez como tu hermanito, no como algo más, solo me quieres, no me amas.- se dio la vuelta y se fue. Caí de rodillas a la tierra, y luego comencé a llorar, otra vez lloraba como niña pequeña.
Narra Jeff.
Pude escuchar como lloraba detrás de mí, no me detube, estaba realmente enojado por eso, la amo, pero ella solo me ve como su hermanito, yo la veo como mi princesa.
Volví a la mansión, y me diriji a mi habitación, estaba realmente molesto por eso.
Realmente me gusta, pero yo a ella no.
Narra Zoe.
-Te amo Jeff.- susurre mientras estaba tirada en la tierra, estaba recostada en la tierra, mire hacia el cielo, donde una gota de agua callo en mi mejilla, entonces comenzó a llover.- el cielo está llorando, como yo.- seguí llorando.
Al caer la noche, me dormí en aquel lugar donde se rompió mi corazón.
Narra Liu.
Ya había llegado la noche, y Zoe no llegaba, Jeff ya había llegado hace algunas horas, pero ella no, me preocupe y salí a buscarla, gritaba su nombre, pero no escuchaba respuesta, la busque por algunos minutos, y no aparecía, hasta que a lo lejos la vi tirada en el suelo, corrí hacia ella, pero estaba dormida, la carge en plan princesa y la lleve a la casa. Aunque me doliera bastante el brazo por su apuñalada, no evitaria que la llevará a su hogar.
Al llegar a la mansión, abrí la puerta y la lleve a su habitación, la recosté en su cama, la arrope y salí de su habitación. Me dirijia a mi habitación cuando vi a la persona que menos quería ver en ese momento. Jeff.
-¡Felicidades! Tu le gustas a ella.- dijo en un tono triste, algo que me sorprendió bastante.
-¿A que te refieres?
-Tu le gustas a ella.- finalizó con esas palabras y se fue a su habitación. Solo me diriji a la mía.
Narra Zoe.
Al despertar, estaba en mi cama, ¿Como llegue ahí? Alomejor alguien me trajo. Me levante triste de mi cama, me di una ducha, me vestí, y baje al living. Encontrándome con Jeff jugando videojuegos.
-(fui una tonta al decirle que lo quería, esque en realidad lo amo, pero no sabia que decirle...)- No dejaba de pensar en el, cuando las chicas llegaron, empezaron a hablarme, pero yo no les hacía caso, porque estaba en mi mundo.
-Zoe... Zoe...- Alice pasaba su mano en mi cara para que volviera a el mundo, al reaccionar, me levante de la silla rápidamente y les dije.
-Quiero jugar.- las chicas sonrieron y dijeron.
-¿A que quieres jugar Zoe?- al mismo tiempo.
-No lo se, pero quiero jugar con ellos.- dije señalando a los chicos que ellos no estaban enterados. Las chicas asintiero emocionadas y me diriji al televisor, me puse enfrente de el a lo que todos se quejaron.
-¿Quieren jugar con nosotras?- Jeff se levamto y subió a los dormitorios.
-¿A que?
-Mmm que les parece a las escondidas. Ustedes nos buscan a nosotras.- al principio no parecían muy convencidos, pero después si.
-Esta bien.- contesto Toby.
-Gracias chicos, pueden irse adelantando, voy a ir por Liu si quiere jugar.- subí las escaleras y fui a la habitacion de Liu, toque la puerta.- soy yo Liu.- escuche un pasa. Entre, ya estaba arreglado como de costumbre, estaba sentado en su cama, y parecía algo pensativo.
-¿Que paso Zoe?
-Am, quería preguntarte si quieres jugar con nosotros a las escondidas. Lamento lo de tu brazo.- dije arrepentida.
-No te preocupes, si, vamos a jugar.- dijo sonriente, es una de las cosas que me gusta de el.
-Vamos.- salimos de su habitación, y caminamos a las escaleras, no pude evitar voltear a ver la habitacion de Jeff, y le dije a Liu.- Liu, adelantate, a mi se me olvido algo.
-Si, te veo abajo.- el se adelantó, y cuando confirme de que ya no estaba, fui a la habitacion de Jeff. Toque la puerta que estaba abierta. Entre, y la habitacion estaba totalmente oscura, solo se veía la luz de el pasillo, luego alguien cerro la puerta quedándonos en completa oscuridad.-Jeff, ¿Estás aquí?- tropese con algo que me hizo caer, no vi que era porque estaba todo muy oscuro.
-¿Que haces aquí?
-Quería saber si quieres jugar con nosotros.- Lo escuchaba de un lado, y luego de otro.- Jeff ¿podrías prender la luz? Me aterra la oscuridad.- me levante y camine de espaldas, haciendo que chocará con algo.
-¿Y si no quiero?- ese algo era Jeff, que me tomo de la cintura, estaba temblando.
-Por favor Jeff, nunca me gustó la oscuridad.- dije algo temblorosa.
-Entonces vete.- me tomo de la cintura y me llevo hasta la puerta, la abrío y me dejo tocar el suelo, no pude ver su rostro.
-Seguro que no quieres jugar Jeff.
-Ve a jugar mejor con tu novio.- me empujó haciendo que callera.- después de todo, yo solo soy tu hermanito.- cerro la puerta. Quería llorar, pero me contuve y baje para jugar.
-Valla, hasta que porfin llegas.- dijo Eyeless gracioso.
-Jaja, bien, ahora los hombres buscaran a las mujeres. ¿Okey?- todos asintieron con la cabeza.- 20 segundos de ventaja.
-Esta bien.- corrimos a escondernos y Sally me jalaba de la mano. Subimos a un árbol y esperamos a ver si alguien venía, supongo que me vio triste.
-¿Porque estas triste hermanita?-
-No estoy triste, ¿Quien te dijo que lo estaba?- trate de disimular, pero mis intentos fueron en bano.
-Nadie, solo se que estas triste, dime por quien.- wow, era una niñita siquica. Suspiré.
-Jeff.- le conté todo le que había ocurrido, desde que era pequeña hasta ahora, quería llorar, pero no pude.
-No te preocupes.- me dijo y me abrazo, yo también la abrace. En eso, empezamos a escuchar las voces de Ben y Liu. Le hice una seña de que no hagamos ningún ruido, nos camuflajeamos entre la gran cosrteza de los árboles y espezas ramas.......
Holis. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, bueno, no es ningún especial pero igual.
No se olviden de votar si les gusto y comentar.
Hastadios.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel. (historia de creepypastas)
Fanfiction“Nada es eterno, ni la felicidad"