CAP. 12: Mi otra yo.

44 2 2
                                    

Lean lo de el final. Es importante.
……
Llevo 5 días viviendo con los creepypastas. Me llevo muy bien con todos, aveces hacemos algunas bromitas, en especial a Jeff, lo quiero mucho, me llevo genial con Eyeless y con Risas Jack, Masky y Hoodie también. Normalmente me llevo mucho mejor con Ben que con los demás, pero no me llevo mal con nadie.

Estaba sentada tranquilamente en el sofá de el living pensando, cuando escuché la dulce vocesita de Sally.
-Zoe, ¿podemos ver una peli tu y yo?
-Claro que si princesita. ¿Cual quieres ver?
-Esta.- me entrego la caja de una peli llamada El cadáver de la novia.
-Perfecto, vamos a mi habitación.- me tomo de la mano y subimos a mi habitación.- Dime Sally, ¿Tienes una hermana?
-Amm, no, la verdad me gustaría tener una hermana mayor.- me puse enfrente de ella y me arrodille a su altura.
-Yo siempre quise una hermanita menor a la que pueda proteger.- nos miramos a los ojos.
-¿Quieres ser mi hermanita Zoe?
-Si, si quiero.- nos abrazamos, despues fuimos a mi habitación. Puse la película, luego antes de poderme acostar le pregunte a Sally si quería algo antes de que empezará la película.
-¿Quieres algo antes de que empiece la peli hermanita?
-Amm, si, quiero mis galletas de chispas de chocolate. Están arriba de el refrigerador.
-Está bien, no tardó.- la casa estaba sola, la verdad era tranquilidad, luego entre a la cosina y vi las galletas de Sally, me acerque a el refrigerador y me estire para alcanzarlas, pero no pude.
-(maldito Slender tan alto)- escuche una risita, mire de donde provenía esa risa, era Liu.
-¿Te ayudo en algo Zoe?
-Amm, si, quiero las galletas de Sally, vamos a ver una película juntas y las quiere.
-a Okey.- solo se estiró un poco, y las agarro.
-(¡DIOS! ¡PORQUE TODOS LOS CHICOS SON LINDOS!) gracias.
-De nada Zoe.- nos miramos por unos segundos y despues me dio valor para preguntarle.
-¿Quieres ver la pelicula con nosotras?
-Si, claro.- subimos las escaleras a mi habitación, entramos y ahí estaba Sally recostada en mi cama.
-¡Liu! ¿Tu también vienes a ver la peli con nosotras.
-Si, Zoe me invitó.- le di las galletas a Sally y nos recostamos en la cama, Sally estaba en medio de nosotros viendo la peli, yo estaba a su lado izquierdo y Liu a su lado derecho. Mientras veíamos la peli, Sally comía galletas, yo mire a Liu y el me regreso la mirada, sonreimos y después Liu paso su brazo y nos abrazo, me sonroje bastante.
-(¿Que diablos es esto? Nunca nadie me había abrazado asi, tal vez... Yo... ¿Le gustó? Y tal vez... El... ¿Me gusta? No, no puedes pensar en eso, cuantos corazones rotos dejarás despues de tu muerte, no te enamores y no dejes que se enamoren de mi, ya no permitas que el amor se apodere de ti)- tome su mano que estaba recargada en mi hombro, pero estaba un poco seria, realmente no queria que nadie sufriera por mi muerte.
Al acabar la peli, salí de la habitacion un poco seria, baje las escaleras y salí de la mansión.
Narra Liu.
Mientras veíamos la película, Zoe estaba pensativa. Cuando acabo salio sin decir nada.
-Liu, ¿que le pasa?
-No lo sé.
-¿Esta enojada con migo?
-No lo creo Sally, la voy a seguir para que no se pierda.- estaba triste Sally.
-Okey.- me levante y la segui sin que se diera cuenta.
Narra Zoe.
Llegue a un lugar abierto, tenia un pequeño lago, era el único lugar bonito dentro de aquel bosque, miraba el cielo azul mientras la brisa chocaba con mi rostro. Me sente y comencé a ver el reflejo de el cielo en el lago.
-¿Porque no me das la oportunidad de vivir más tiempo? De... Enamorarme, tener esposo, hijos, una vida normal, no quiero morir sin no haber cumplido mis sueños.- comencé a llorar, luego senti como alguien me abrazaba.
-No llores Zoe.- era Liu.
-No lo entiendes. Quiero enamorarme y no dejar corazones rotos con mi pérdida.
-No te preocupes.- No dije nada, solo segui llorando. Posiblemente le uviera dicho::
-(¿como no me voy a preocupar? Estoy enamorada, y eso solo seria abandonarlo, y romper su corazón, no quiero que eso pasa, porque el chico del que estoy enamorada eres tu.)- Pero no lo dije, solo llore.
-Vamos a casa Zoe.- me cargo en plan princesa y me llevo de nuevo a la casa. Al llegar a la entrada me bajo y abrio la puerta. Ahí estaban todos, Toby, Ben y Jeff se veían preocupados por mi, pero al ver Jeff a Liu con migo, su rostro cambio a odio profundo hacia el.
-¡Zoe!- Sally llego corriendo.- me preocupaste bastante. ¿Te enojarte con migo?
-No, yo nunca me enojaria con tigo hermanita.- me abrazo y luego las demas chicas se hacercaron a mi. Nina me dijo preocupada.
-¡Zoe! ¿Dónde estabas?
-Todas estábamos preocupadas por ti.- siguio ClockWork.
-Estoy vien chicas, gracias a Liu, si no uviera sido por el, estuviera pérdida.- Lo mire y le regale una sonrisa, el a mi también. Jeff parecia tener odio hacia ambos, su rostro lo demostraba todo, aunque uviera pasado más tiempo con el, le tenía miedo, ha cambiado bastante desde la última vez que lo vi, debo de decir que el me daba miedo, es un asesino, y un movimiento en falso sería mi fin, tal vez sienta algo por el, pero en si, no puedo elejir a alguien que no me corresponda, para eso necesito los votos.
-¡A cenar todos!- todos nos dirigimos el comedor, era pasta con albóndigas :D. Risas Jack se fue con Slenderman a platicar de no se que tanto, por lo tanto nos quedamos comiendo en silencio. Me sente hasta el fondo, a lado de mi estaba Toby y a mi otro lado estaba Sally.
Las chicas empezaron a secretearse algo hasta que llego a mi.
-¿Pijamada en cuarto de Zero?- Me dijo la tierna voz de Sally. Me miraron las chicas y asentí con la cabeza.
-Genial.- dijo la misma Zero.
-¿De que tanto hablan?- dijo Eyeless mientras comia. Nos miramos entre nosotras y dijimos al mismo tiempo.
-Cosas de chicas.
-Pero que tanto dicen, siempre dicen “cosas de chicas" y no sabemos los hombres a que se refieren.
-Solo son cosas de chicas.- respondio a la pregunta de Jack Zero.
-Y que implica eso, a estar en blanco y negro como una pelicula antigua.- los chicos rieron en voz baja, Zero, ofendída se levanto de golpe y molesta dijo.
-No me ofendas, sin ojos.- también se levanto de golpe. Estaban frente a frente gritandole, hasta que me levante y les dije.
-Dejen de pelear, no solucionaran nada así.
-Zoe tiene razón, no hay por qué...- se levanto ClockWork y fue interumpida por Jeff.
-¡guerra de comida!- lanzando algo de espagueti que le callo en la cara a Jane.
-(la que acaba de liar Jeff)- agarro un poco de comida y se la lanzó a Jeff mientras este la esquivaba. De ahí comenzamos a pelear. Fue ultra divertido. Luego como tenia al lado a Toby se me ocurrió agarrar un poco de comida y revolversela en la cara, el hizo lo mismo. Despues de eso, nos miramos a los ojos, paso su dedo por mi mejilla limpiando un poco de comida, no me pude contener más y lo bese. Al principio se sorprendió, luego me siguio el beso. Las chicas al darse cuenta nos miraron con cara de ternura, Jeff, Ben y Liu con cara de odio hacia Toby, los demás ni enterados, pero todos seguian lanzando su comida. En una de esas, mientras lanzaban la comida, Slender iba entrando a la cosina, y el pedazo de comida le callo en parte de su traje. Todos se percataron y dejaron de habentarse la comida, yo me separe de Toby y con la mano en mi hombro, la tome rápidamente y la deje en su pierna.
-¿Quien fue el que comenzó todo esto?.- todos reímos bajo.
-¡¿Quien fue?!- sabia que nos e delataban, asi que asumí la responsabilidad, me levante y hable.
-Fuimos todos. Zero y Eyeless empezaron a pelear, ClockWork trato de separarlos...- Ahora lo diría.- Yo inicie la guerra.- todos me miraron confundidos, en sus miradas decia ¿Porque lo haces? O ¿que estas haciendo estupida?  No me gusta delatar a los demás. Luego Toby me tomo de la mano y me dijo en voz baja.
-No lo hagas Zoe.- Lo mire sin decir nada, luego Jeff se levanto rápidamente.
-¡NO! ¡Fui yo!
- ¡NO! ¡Fui yo!- dije mirándolo.
- ¡NO!
-¡NO!- nos mirábamos. El con su mirada penetrante y yo con la mía, obviamente la de el duele mas, pero los dos sentiamos el dolor de las miradas.
-Ustedes dos.- dejamos de mirarnos y lo miramos.- A mi oficina. Ahora, yo iré en un segundo.- nos levantamos y nos dirigimos a la oficina de Slender, al entrar habia muchas sillas y enfrente el escritorio de Slender, me sente en una silla y el a lado mio, cruce mis piernas y mis brazos, el solamente sus brazos. Despues de 2 minutos de silencio el me pregunto molesto.
-¿Porquelo hiciste?
-No soy una persona chismosa, presentí que no lo dirías, y sabia que si no lo dicias, nos castigaria a todos, asi que lo hice, y lo hecho... Hecho esta- No lo voltee a ver.
-¡¿Te atreves a hacerme esto, despues de todo lo que me hiciste?!- se paró enfrente de mi y yo voltee a el lado izquierdo.
-¿Que te hice?- No entendía.
-¡No te hagas la que no sabe! Primero le das un beso en la mejilla a Ben, luego te vas con Liu, luego te besas con Toby enfrente de mi!- Lo mire, ¡hasta aquí!
-¡¿Y tu crees que no me hiciste daño la vez que me mentiste?!- Es juro su cabeza aburrido de ese tema.- ¡eras una persona importante para mi y me decepcionaste, lo que quería era que dejarás de matar para que fueras parte de mi vida para siempre, pero solo piensas en ti Jeff!
-¡¿Otra vez con ese tema?!- mi ojo me empezó a arder, pero por ahora era lo ultimo que me importaba.- ¡Se llama pasado, y tu sabes perfectamente que soy un asesino sediento de sangre, y sabes perfectamente que la policía no me dejaría de buscar hasta pagar mi sentencia!- Lo sabia perfectamente, pero era pequeña, no lo entendía bien. Solo mire a otro lado.- Eres una zorra.- en ese momento me empezó a arder el otro ojo, pero no le tome importancia, ya me había cabreado bastante.
-No me digas zorra o te irá muy mal.- se acerco a mi oído y en un susurro hizo que mi furia saliera.
-Zorra.- Lo aventé con una fuerza bastante grande que llego a la pared de el fondo, comencé a sonreír. Mientras Jeff estaba tirado en el suelo sangrando.
Abrieron la puerta, eran los que estaban en la cosina. Las chicas y Liu fueron a detenerme ya que tenia un cuchillo, y las chicos fueron a ayudar a Jeff.
-¡Zoe! ¡¿Que paso?!- dijo Alice.
-¡Jeff! ¡¿Que le hiciste?!- dijo Jane gritandole a Jeff.
-Le dije la verdad, ¡que es una zorra!
-¡QUE NO ME DIGAS ASI!- mientras empuñaba el cuchillo lo aventé para matarlo de una vez, pero falle y callo justamente alado de su cabeza.
-Zoe, tienes que calmarte.- dijo Nina
-Nina tiene razón, ¡cálmate Zoe!- dijo ClockWork mientras me agarra.
-¡No! ¡ESE IDIOTA ME DIJO ZORRA, AHORA TIENE QUE PAGAR POR ELLO!
-¡ES LA VERDAD ZOE! ¡ERES UNA ZORRA!- a los dos nos agarraban para no matarnos.
-Cálmate Zoe, no vale la pena- me trataba de tranquilizar Zero.
-Es sierto, ¡olvidalo!- ClockWork dijo.
-¡Esto nunca se me olvidará Jeff! ¡NUNCA!
-¡A mi tampoco ZORRA ASQUEROSA!- mi paciencia se había acabado hace mucho, pero el pequeño hilo entre la locura y la cordura se había roto.
-¡¡¡TE DIJE QUE NO ME DIJERAS ASI!!!
……
Los pensamientos van a ir en los diálogos pero encerrados en paréntesis por si querían saber, para identificar cuando van a decir algo en su mente.
Gracias x leer, no olviden votar. Tengo una pregunta.
¿Quieren que ponga algo relacionado con Cantarella (vocaloid) o con Death Note?
¿O las 2?
La decicioa es suya.

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora