POV. Sam
Ya llevábamos dos semanas allí, habíamos conseguido ocultar a James y yo ya le había contado todo a Amy ya que cuando vio a James allí se extrañó y me pidió explicaciones, ahora estamos apunto llegar casa, ya que nos hemos escapado del convento a mida de noche y María nos ha acompañado ya que ella tampoco quería estar allí.
Para que las monjas no sospecharan le dejamos unas cartas con la firma de nuestros padres en las que ponía que nos podíamos ir, ahora lo único que necesitaba era que mi no nos viera.
María nos indicó donde teníamos que dejarla y luego se despidió de nosotras, nos dio su teléfono y nos dijo que para lo que quisiéramos nos podría hachar una mano.
Llegamos a la puertas nuestra casa, como las luces estaban apagadas supuse que Mike estaría fuera, yo me despedí de James y le dije que necesitaba deshacer las maletas y hablar con Amy, ya que estaba un poco enfadad por haberle ocultado todo lo que pasó no James.-Que bien que ya hemos llegado-dije cerrando la puerta.
-Vamos a subir las maletas a la habitación y nos ponemos a deshacerlas-dijo Amy muy seca.
-Está bien.
Subimos por las escaleras y abrimos la puerta de muestra habitación, al estar todo oscuro, tu me que buscar el interruptor de la luz, Amy yo pegamos un grito por que en nuestras camas estaban ellas, las dos personas más malas del mundo, las que nos amenazaron con robarnos nuestras vidas por pura envidia, la que se hicieron pasar por nuestras amigas, las más mentirosas, nuestras enemigas, las gemelas Ford.
-Estáis en un gran aprieto-dijeron ellas riéndose.
POV. Sofía
A la mañana siguiente hablé no Lohan y la verdad me de ti muy bien, parecía que había vuelto atrás en el tiempo y que volvía a estar con el, pero la diferencia es que yo tenía a Mike y el a Laura, la chica con quién le vi besarse, decidimos segur quedando como amigos, pero los dos aún sentíamos algo el uno por el otro.
Mike y yo seguimos conseguimos volver a casa dos días después ya se tuvimos que llamar a una grúa para recogiera el coche y ahora estoy bajando las escaleras por que Mike me espera para salir a comer a un restaurante y esta noche Lohan me ha dicho que si podríamos quedar, pero le he dicho que no, no creo que los amigos vayan a cenar a restaurantes lujosos, aunque ¿Somos amigos o algo más?
Y tengo otro problema no se sí los amigos lo hacen, creo que no, pero me acosté con Lohan una semana después de haberlo hecho con Mike, no se coño pasó y me siento la peor persona del mundo, pero lo que pasa es que me tendría que hacer bajado la regla hace una semana y aún no ha bajado, me da miedo hacerme el test de embarazo, pero no me voy a engañar a mi misma, estoy embarazado y lo malo es que no se quien de los dos es el padre.POV.Jane
-Chicos ya ha llegado la hora-dije.
-Austin, tienes la furgoneta ylas cajas -dijo mi hermana, él asintió-¿Estas seguro de que lo tienes todo arreglado? Nada puede salir mal.
-¿Y tu Emily?¿Tienes todo listo? Es indispensable que tengas toda la seguridad del aeropuerto y las cámaras controladas-le dije a Emily.
-Si si, todo controlado-sonrió torcidamente y apretó un para de botones-la alarma de su casa estádesactivada, tenéis 1 hora-nosotras asentimos.
-Austin, acuérdate de tener la furgoneta lista, en cuanto te mande el mensaje enciende el motor-le dije, el asintió no muy convencido.
Ya que no sabía que íbamos ha hacer realmente, le habíamos contado una pequeña mentira, se creía que las íbamos a llevar al aeropuerto y las íbamos a dejar allí en pijama y todos se reirían de ellas, pero en verdad no llegarían a quedarse en el aeropuerto, si no que algo mucho peor las esperaría.
___________________________
Bueno penúltimo capítulo, espero que os halla gustado la historia y quiero que sepáis que tengo ya pensada la segunda temporada, me costarás unir por que primero quiero editar esta y a lo mejor añado cosas o las cambio, así que ya os avisaré cuando este lista y cuando suba la otra temporada avisaré por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Teen FictionSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...