Vimos al director con una JIRAFA, una JERAFA DE VERDAD, con sus manchas y todo, era muy pequeñita, creo que era un bebé.
-Señor director, con todo el respeto del mundo,¿Por qué tiene una jirafa al lado?
-Es la mascota-dijo con toda normalidad.
-¿Perdón?-dijo Amy.
-Si tenéis que cuidar a esta jirafa, para que no se la lleven los del instituto que va a jugar contra nosotros.
-Pero señor....
-¿Prefieren esto o ser expulsadas?-nos dijo.
-Esto-dije.
-Pues ya saben que hacer-nos dio la correa con la que sujetaba a la jirafa y se fue hacia el gimnasio.
-Este instituto es muy raro-dijo Amy.
-Ya ves-conteste.
-¿Y que se supone que tenemos que hacer?
-Yo os lo diré-dijo una voz masculina que venía des del fondo del pasillo.
-¿Quien eres?-pregunte.
-Sam, es el padre del conserje, aquel día debimos haberle enfadado y ahora el búho del infierno vendrá a por nosotras-grito Amy.
Las dos nos pusimos a chilar como histéricas hasta que aquella voz masculina se transformó en una persona,en Cameron.
-¿Que era eso del búho?-dijo riendose.
-Tu te callas-dijo Amy.
¿Qué es lo que tenemos que hacer?-pregunte.
-Muy sencillo, quedaros aquí hasta que empiece el partido y estar atentas a cualquier sonido o movimiento, por que los del instituto apuesto la intentarán robar a toda costa, yo ya fui el guardián, y hubo un año que capturaron a la mascota, me acuerdo como si fuera ayer mismo... 12 de Diciembre de 1997, hacia frío y yo estaba solo...
-Nos da igual eso, ¿A si que sólo hay que quedarse aquí y vigilara a la jirafa?-pregunto Amy.
-Así es-aclaro Cameron-Buena suerte-y se fue.
El partido empezara en 10 minutos, no nos podremos mover de aquí ¿Tienes que ir al baño antes?-me pregunto Amy.
-No, ¿Y tu tienes hambre?
-No-me contesto.
Escuche el pitido que indicaba que el partido ya empezaba, Amy y yo nos sentamos en los escalones de las escaleras que subían al segundo piso, nos apoyando contra la pared y dejamos a atada a la jirafa en la barandilla de las escaleras.
~10 minutos después~
-Me aburro-grito Amy.
-Voy a morirme de aburrimiento-grite.
-Sam....
-¿Si?
-Tengo hambre.....
-Y yo pis.....
-¿Podemos ir a....?-me pregunto Amy.
-¿Y que hacemos con la jirafa?-pregunte.
-Jirafa, hoy es tu día de suerte, vas a tener una vista turística por el instituto y completamente gratis-le dijo Amy a la jirafa.
-En el segundo piso hay una máquina que vende comida y al lado un baño-dije.
-Ya has oído jirafa, turismo por el segundo piso.
Subimos con mucha paciencia las escaleras, ya que a la jirafa le costaba mucho subir.
Cuando conseguimos llegar al segundo piso una luz que envía del cielo ilumino el cuarto de baño.
-Vale, voy ha hacer pis y cuando salga vas a por la comida,¿Vale?-dije yo.
-Vale...-dijo protestando.
Fui al baño, y entré en el primero que estaba vacío, de repente escuche como se abría la puerta del baño.
-Te dejo a la jirafa aquí que me muero de hambre, que mees bien guapa.
Y mi genial hermana se fue, de pronto se fue la luz.Intente abrir la puerta, pero alguien la estaba sujetando desde el otro lado, escuche como la jirafa salía del baño y un poco después apareció Amy y me abrió la puerta.
-¿Que hacías encerrada?
-Pues es que me apetecía encerrarme porque el baño estaba muy solito y le quería hacer compañía todo mi vida.
-¿Y la jirafa?-me pregunto.
-Se ha ido volando al país de la bella y la bestia.
-Muy graciosa. Tienen que ser los del otro instituto, ellos se la habrán llevado.
-Pues ya tenemos plan para esta noche, excursión a un instituto-dije.
-Con las gemelas Harryson no se meten-dijo Amy.
Salimos del baño y nos pusimos en marcha hacia el otro instituto.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Roman pour AdolescentsSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...