M&S

3.2K 209 4
                                    

POV.Mike

-Bueno yo me voy a ver a Eva, que me da que Sam se ha quedado en casa de Sofía y no me va a traer mi helados.

-Vale, pues hasta mañana-le dije a Amy que ya había salido por la puerta.

Y otra vez solo, ¿Y ahora qué hago yo? Pues fácil, una película, pero ahora la cuestión es, ¿Que película?, si os paráis a pensar el mundo está lleno de preguntas y ahora no me apetece ponerme a buscar una película, necesito algo que hacer, ¿Pero que?
Y como si me hubieran leído la mente el timbre sonó, ya tengo algo que hacer.

-Hola, tenemos que hablar-me dijo Sofia cuando abrí la puerta.

-Claro pasa-la invité a pasar y ella se sentó en el sofá-¿Que pasa?

-Que me besaste, eso es lo que pasa, y lo peor es que haces como si no fuera nada.

-Lo primero es que yo no te besé- ella arqueó una ceja-tu me besaste a mi.

-Me besaste tu-replicó.

-Tu.

-Tu.

-Tu.

-Tu.

-Tu.

-Vale, vale, lo admito, fui yo-dijo-y ahora...¿Por dónde lo dejamos la última vez?

Ella cerró los ojos, separó los labios levemente y se fue acercando  poco a loco a mi, yo sin poder evitarlo la imite y me acerqué a ella y cuando se supone que tendría que haber tocado sus deliciosos labios escuché como se reía.

-Ves, tu me besaste a mi-me dijo con una sonría enorme en su cara.

-Pues si, yo te besé igual que voy ha hacer ahora.

-Pero...

Y la besé, ella me siguió el beso.Poco a poco el beso se empezó ha acelerar, y empezamos a respirar costosamente, yo la cogía de la cintura e hice que enroscara sus largas piernas a mi cintura. La estampe contra la pared y continúe besándola hasta que me nos faltó el aire así que nos separamos. Ella con dificultad se libró de mi camiseta y yo desabroche su camisa y empece a besar la parte de su pecho que el sujetador dejaba al descubierto, ella de vez en cuando soltaba pequeños gemidos. Volví a besarla y  esta vez no fue un beso con cariño si no uno lleno de deseo y lujuria.

-¿Paro o seguimos?-le pregunté.

-Te quiero-y me beso-y confió en ti-me volvió a besar.

Yo continúe besándola y poco a poco subí las escaleras de camino a mi habitación, pero tuve la mala suerte de pisar mal un escalón y me caí con ella encima. Ella callo encima mío y yo abajo.

-Lo he estropeado-dije avergonzado.

-No, por que yo te quiero por estas cosas, sólo los has mejorado-me dijo dulcemente y me volvió a besar.

Nos levantamos poco a poco y esta vez si que conseguimos llegar a la cama sanos y salvos, pero yo mañana tendría una moradura enorme en el culo.
Seguí besándola y la recosté en la cama para empezar a besar su pecho ya que le había quitado ya el sujetador.
Y sólo os puedo contar una cosa más, que esa es una de mis noches preferidas en todo este tiempo que he vivido.

___________________________

Este cap es de Mike y Sofía, espero que os haya gustado, hacen muy buena mareja.

Las Gemelas Harryson ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora