Resumiendo, me desperté y lo primero que vi fue la cara de Amy al ver que en la tele estaban puestos los Teletubbiess, hablamos durante un rato y nos pusimos ha hacer las maletas por que mañana era el gran día, el día en el que iríamos al convento.
Media hora más tarde llego Mike con todo el repertorio de películas, las cuales vimos los tres juntos hasta las 3 de la mañana.
Esa noche dormí fatal no paré de dar vueltas hasta las 5 y por fin me pude dormir y a las 7 mi hermano me levanto para irme al convento.A si que imaginaros la situación: Amy y yo en la limusina de mi padre viendo un capítulo de nuestra serie favorita, pequeñas mentirosas, y Taylor el chofer con música country conduciendo hacia el convento.
Después de 10 capítulos de pequeñas mentirosas y 500 canciones de música country conseguimos llegar al convento de las narices, en la puerta pudimos distinguir a cuatro monjas.-Hola soy Sro. Presentación-dijo una monja muy pálida y con una gran sonrisa en la boca.
-Yo soy Sor. Clara-dijo una monja negra-Encantada.
-Yo soy Sor.Agustina-dijo la monja con gafas,pero lo más raro esta que tenía voz de tío.
-Y yo soy Maria, acabo de llegar, en unos días me haré monja-dijo una chica de unos 20 años.
-Si queréis preguntarnos algo podéis hacerlo sin pudor-dijo Sor. Presentación.
-Perdone si soy muy indiscreta, pero tengo una pregunta para usted Sro.Agustina-dije.
-No tengas miedo de hablar hija mía-dijo la monja o mejor, monje.
-¿Porqué tiene la voz tan grave?¿Y por qué tiene un poco de barba?-pregunté-Pero no quiero ser inadecuada, conteste si lo desea, no es necesario-y la monja/e no contestó.
-Yo tengo otra pregunta-dijo Amy.
-Espero que no sea tan indiscreta como la de su hermana-dijo Sro. Presentación.
-Tranquila madre-le dijo Amy-María,¿Usted no es un poco joven?
-Señorita por favor-grito la hermana Clara-Esas preguntas sobran.
-Yo tengo la última pregunta-dije-Mi hermana y yo tenemos una duda, ¿Ustedes laguna vez lo han hecho?-pregunte mientras me reía.
-Vale, creo que será mejor que les enseñemos las habitaciones-intervino María justo antes de que las otras tres monjas saltaran encima de nosotras para matarnos.
-Mejor enseñaselas tu que nosotras tenemos que ir a orar por haber tenido malos pensamientos-dijo Clara, y se fueron.
María nos acompañó hacia las habitaciones y cuando llegamos nos llevamos una sorpresa por que nos era tan fea como nos la imaginábamos, era mucho peor.
-María tu no puedes estar aquí, mírate eres guapísima-dijo Amy.
-Si a mi no me gusta estar aquí, pero mi padre se ha cansado de mi y como aun no tengo los 18 no puedo hacer nada por mi misma, pero la buena noticia es que es 2 semanas los cumpliré y me iré de aquí.
-Ya me extrañaba-dije.
-Esta noche a la hora de la cena vendrá otra invitada poneros guapas.
-¿Pero cómo de guapas?-preguntó Amy.
-Pues no vayáis muy escotadas ni enseñando mucho por que les dará algo a las otras monjas pero tampoco algo que os llegue por la rodillas-nos aclaro-bueno os dejo descansar.
-Amy-dije.
-Sam-me contestó.
-Vamos a llevar un vestido corto-dijimos a la vez.
-Sam-me dijo.
-¿Si?
-Tengo hambre.
-Pues vamos a buscar comida-dije.
Nos pusimos a andar por todo el convento, recorrimos hasta los jardines y mientras andábamos decidimos que para referirnos a las monjas usaríamos motes por que así podemos referirnos a ellas sin que se enteren y por que es más divertido y en este convento mierdoso no hay más que hacer.
•Sro. Clara-Blancanieves
•Sro. Presentación-Doña Rotermeyer.
•Sro.Agustina-Hombre.
Y a parte de nuestros grandes apodos decidimos que este pequeño convento necesita un poco de marcha y para eso mismo estamos aquí las dos y lo más divertido de todo es que las monjas no van a tener la menor idea de lo que esta pasando.POV.Mike
La lleve a su casa y ella se bajó del coche sin decir ni una sola palabra y pegando un portazo que casi me rompe la puerta de mi quiero coche.
Conduciendo hasta mi casa y decidí que sería mejor salir para airearme que quedarme en casa muerto del asco y comiéndome la cabeza pensando en lo que acababa de pasar con Sofía. Así que se fui al bar que estaba más cerca de mi casa.
Cuando entré un fuerte olor a alcohol hizo que me estremeciera.Fui hacia la barra y me pedía un gran vaso de cerveza, luego otra cerveza, luego tres más y para finalizar me acabe bebiendo una botella de whisky yo solo. En estos momentos mis ganas de irme a casa son nulas y mis ganas de fiesta abundan, así que lo primero que hice fue salir al centro de la pista a bailar, allí cinco chicas me rodearon pero me quede bailando con una rubia que tenía un escote que no dejaba mucho para la imaginación.Y entre lo borracho que yo estaba y que estaba cachondo perdido me fui con ella al baño y justo antes de metersala alguien me cogió de la chaqueta y me saco del baño.NUEVO CAPITULA espero que os guste, este fin de semana( sábado) voy a ver SINSAJO!!!!!!
Así que no podré escribir mucho
Besos😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
TeenfikceSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...