POV.Sam
Nada más preparar la casa para fea, Amy dijo que se iba a dormir a casa de Em y yo aproveche y llame a Sofía.
-Entonces¿Te gusta?-me pregunto Sofia.
-No, sí, no, quiero decir no pero....UGGGGGG, No se lo que pienso-me queje.
-Pues estas apañada.
-Que buena amiga que tengo que me da buenas esperanzas-dije irónica.
De repente apareció Mike y me dijo que pusiera el altavoz.
-Sam, hay problemas, mañana le vas a gastar la broma esa a James y por la forma en la que el habla de tu y tu de el dudo que quieras seguir a delante con ella.
-No, noooo, no puede ser-dije en un susurro, no podía ser así, no podía romper algo que acababa de empezar.
-Hay que hacer algo-dijo Sofia decidida.
-¿Pero que?-dije yo.
-Esto no va a acabar así, te lo prometo hermanita-me abrazó.
-Vale, muchas gracias chicos, os quiero, pero Amy no se puede enterar.
-De acuerdo-dijo Sofia.
-Son las 2:30 de la mañana, tenemos 4 horas y media para limpiar todo y trazar un plan.Lo conseguiremos.
-Esta bien.
Pasamos 2 horas intentando saber como entrar al colegio, ya no sabíamos como desconectar las cámaras ni como pasar, a estas alturas el conserje ya habría avisado al director y ya abría puesto vigilancia por lo menos esta noche.Pero al final lo conseguimos.
Tardamos 10 minutos en llegar al colegio, Mike aparco en coche y nos escondimos en un matorral que había en la entrada del colegio.
-¿Estas segura?-le pregunte a Sofía.
-Si, segurísima, no me pasara nada se defensa personal-dijo, aunque se notaba que estaba nerviosa.
-Pues yo no estoy de acuerdo, me parece que no tendríamos que usarte así Sof-dijo Mike haciendo un puchero.
-Mike, relajate, no pasar nada-Sofía le dio un beso en la mejilla a Mike y se levantó.
Llevaba puesto un corsé que hacia que sus tetas se vieran desde kilómetros , unos pantalones que enseñaban la mitad tipo braga y una fina chaqueta larga que es como un batín que llevaba atado a la cintura, llevaba el pelo despeinado y los labios pintados de rojo pasión.
El guardia no tendría más de 30 años y al ver a Sofía paseando por ahí y mordiéndose el labio empezó a babear como un perro.
-Hola, mire es que yo había salido a pasear a mi gato un poco y se ha quedado atrapado en aquel callejón de allí y me preguntaba si podía sacarlo por que justo en ese callejón está el monte Everest y yo no llego por que soy muy bajita-todo esto era para saber como de tonto era el guardia y como de buena estaba Sofia.
-Claro lo que tu quieras preciosa-dijo el guardia siguiéndola hacia el callejón.
Mike apretó los puños de la rabia y yo lo intenté calmar, después de media hora conseguimos apagar las cámaras de seguridad y 15 minutos antes de que tocara el timbre conseguimos borrar los grafitis, quitarlos carteles, quitar el poster, borrar las pizarras, quitar las alfombras que tenían cosas ridículas sobre James. Sofia apareció 20 minutos después de irse con el guardia, según ella lo había dejado inconsciente y le había dado una patada en su zona débil para dejarlo estéril de por vida, y ahora estaba con nosotros acabando de obrar la última pizarra.
-Bueno ya esta-dije satisfecha-No se nos olvida nada.
Sonó el timbre y salimos fuera de la clase y nos unimos a los demás estudiantes que acababan de entrar. Sofía ya se había puesto ropa normal.
-Repasemos: hemos limpiado las paredes, los suelos, la cafetería, la sala de profesores y los baños-dijo Mike.
-Y también has quitado el video-le dije yo a Mike mientas abría la taquilla.
-No, yo le dije a Sofía que lo quitara ella.
-A mi no me miréis, yo te lo dije a ti-me señalo.
-Pues si yo no lo he hecho, ni tu, ni tu....-dijo Mike.
-NOOOOO-chille mientras me ponía de rodillas mirando al cielo.
-Anda levanta a lo mejor tenemos suerte y las teles se rompen o hay alguna avería-dijo Sofia.
-Queridos alumnos, aquí viene el anuncio de cada mañana-no mierda si que iban las teles y para mi suerte el anuncio de interrumpió y en vez de eso salió lo que yo no quería que saliera los vídeos más vergonzosos de James.
Todo este trabajo no ha válido para nada, todo esta perdido.
Mike y Sofía me abrazaron y yo a ellos.
POV.James
Cuando entré por la puerta, Alba de me tiro encima y me intentó besar como siempre pero esta vez gire la cara antes de que llegara a mis labios y me beso en la mejilla, se quedo amargada, te jodes por puta.
La verdad es guapa y tiene un cuerpo de infarto, y sus tetas, joder las ves desde Kilómetros, pero no me gustaba, llevaba, ropa tan corta que no dejaba espacio para imaginación y bueno a todo esto había que añadir que había otra chica que...bueno eso es privado.
Alba se engancho de mi brazo y andamos juntos por el pasillo, pero unos metro más adelante todo el mundo me empezó a señalar y a reírse de mi, Alba se separó de mi y se unió a la gente, y lo que más me dolió de todo fue cuando la vi hay, con esa cara, esos ojos tan bonitos, pero su sonrisa no estaba, no la veía por ninguna parte y me miraba a mi con sus ojos llenos de lágrimas y sólo por eso el corazón se me rompió, pero luego noté rabia al ver aparecer a una chica igual que ella feliz como un a perdiz estar celebrando algo,ellas habían sido ellas las que me lo habían hecho, unas putas gemelas de mierda me habían tomado el pelo de una forma patética, y sobre todo ella, la chica que creía que era mi amiga, o algo más.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Teen FictionSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...