POV. Sam
Estábamos paseando hacia casa, ya que Mike tenía que ir a casa de un compañero para hacer un trabajo y no nos podía llevarnos.
-Amy-dije
-Dime- me contesto, sin mirarme ya que estaba muy concentrada mirando su móvil.
-Pues estaba pensando en ir a robar el banco que hay hay enfrente y luego salir huyendo con mi unicornio rosa al fondo del mar donde veré a Nemo,¿Qué te parece?
-Muy bien te esperó en casa, adiós-yo me quede quieta al ver como mi querida hermana me hacia el mayor caso del mundo, cuando estuvo lejos dijo-¡¡PÁSATELO BIEN CON NEMO!!
Yo negué con la cabeza y me fui hacia una heladería, amo el helado y tengo unas ganas tremendas de comerme uno.Cuando entré vi que sólo habían dos mesas libres, una al lado de la ventada y otra al lado de los baños, evidentemente quería la de la ventana no es nada agradable comerse un helado mientras que olías el dulce aroma de la mierda y del meado. A sí que sin pensármelo dos veces me fui directa hacia la mesa pero y abuela que acababa de entrar también fue hacia ella.Estaba delante de la mesa, igual que la abuela, nos miramos desafiantes y me puse a correr hacia la mesa, me senté en la silla pero la abuela me pegaba con su bolso yo intentaba quitárselo y los demás nos miraban alucinados, al final conseguí quitarle el bolso y yo me quede con la mesa.
-Jajajaja, ¡¡¡TE JODES!!! Yo tengo la mesa y tu no, yo la tengo y tu no, toma esa abuela psicópata!!!-dije mientras que hacia mi baile de la victoria.
Una vez sentada me pedí mi helado de crema con trozos de chocolate, buenísimo, cuando miré la hora eran las 6:30 hacia una hora y media que estaba allí, ¡¡¡Amy me va a matar!!!Sali disparada por la puerta aún con el helado por la mano, justo cuando algo me hizo caer al suelo, levanté la mirada y me encontré a un chico alto con los ojos color caramelo y bastante guapo hasta que abrió la boca.
-Hola otra vez,¿Te vas a quedar ahí o te vas a levantar?-dijo muy chulo-Anda sí te has puesto ropa más fea.Pobrecita, a la rubia de bote se le ha comido la lengua el gato.
-No se quien coño eres tu pero yo no te conozco de nada, a sí que menos conmigo y a mi no me hablas así en tu puta vida,¿Te queda claro? ¿Y por qué no te vas con esa abuela psicópata?-dije señalando a la abuela que casi me mata-Sois tal para cual.
Salí de allí sin dejarle hablar directa a casa, ese tío no iba a jugar conmigo, con Samantha Harryson no se mete nadie.Pero de repente me cogieron por el brazo.
-Alto pequeña,no me vas a dejar así-dijo cogiendome del brazo.
-¿Que quieres?
-Sólo una cosa-sonrió pícaramente.
-Ni de coña nene-dije.
-Pus entonces tienes toda la tarde ocupada por mi.
-Déjame en paz, no seas pesado-empece a pegarle, pero por lo que parece a el no le hacia daño, así que me cogió y me llevo a un callejón.
-Puedes hacer dos cosas, seguir pegandome y quédate toda la tarde o darme un solo beso.
*******************
Como os podéis imaginar si quería salir de allí tenía que darle un beso, y eso es lo que hice.
Tarde 15 minutos en llegar a casa, ya que había parado para comprar gofres y Nutella. Llegue a casa y entré sin hacer ruido pero una muy enfadada Amy me esperaba en la puerta.-¿DÓNDE ESTAS SAMANTHA HARRYSON?Me tenías muy preocupada y si te hubieran raptado, o sí hubieras visto a Brad Pit sin mi, o si te hubieran violado, o sí ves a Bob Esponja y te vas con el a Fondo de Bikini y yo no estoy, o si...
-Vale, Amy lo eh pillado, no necesito que tu ahora te enfades ya pasado un mal día. No necesito que mi hermana gemela se enfade ahora conmigo, a y te he traído gofres-dije ya harta de que Amy me echara un sermón.
-¿¡ME HAS COMPRADO GOFRES?! TE AMO, yo los preparo y tu busca una peli y unas mantas y me cuentas, yo tampoco he tenido el mejor día.
En cuestión de minutos ya estábamos sentadas en el sofá.
POV.AMY
-Bueno cuéntame que te ha pasado-dije yo mientras me comía mi gofre.
-Bueno pues que en la heladería casi me mata una abuela psicópata y que un chico gilipollas , bastante guapo, se ha metido conmigo-omití la parte del beso, a Amy no le haría mucha gracia.
-Yo igual, un aborto de mono me ha llamado llamo rubia subnormal y se ha ido de rositas, ¿Qué pinta tenía?-dije curiosa.
-Pues tenía una pinta de chulo que un poco más y no nace, alto, moreno, ojos caramelo y aunque fuera un subnormal era muy guapo,¿Y el tuyo?
-Igual que el tuyo- dije.
-¿Tienes una foto de el?-dijo.
-No, pero Mike puede que tenga, creo que van al mismo curso, a todo esto ¿Sabes dónde esta Mike?
En ese momento la puerta se abrió y Mike entro, yo como buena hermana me lance encima de el.
-Mike, amor, hermano, hoy estás especialmente guapo,¿Nunca te eh dicho lo inteligente, divertido y sexy que eres?-dije haciéndole la pelota-¿Me harías un favor?-como vi que no me contestaba insistí-Mike, venga pídeme lo que quieras, pero hazme ese favorcito,¿Mike?¿Mike estas bien?
-Aire...-dijo a duras penas, yo me levanté rápidamente-Gracias por dejarme respirar,¿Qué favor querías?
-¿Tienes una foto de James Smith?
-Si, aquí tenéis-saco su teléfono y nos enseño su foto-me voy a mi habitación, no arméis jaleo.
-Es el mismo-dijo Sam-Me tuvo que confundir contigo.
-Este nos la va ha pagar, con las gemelas Harryson nadie se mete.
Nosotras chocamos los 5 y íbamos ha empezar a ver la película cuando el timbre sonó.
Mike bajó para abrir y cuando abrió Sam y yo no sabíamos donde meternos, ya que quien abrió la puerta fue...
________________________
Foto de James
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Teen FictionSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...