22.El principio de un adios

7.6K 319 5
                                    

Cuando salimos al pasillo nos encontramos con papa, con PAPA.

Vale, os lo explicare, la sorpresa es que durante muchos años de nuestra vida mis padres nos han ignorado a Mike y a nosotras, sobre todo mama, papa sólo los pagaba las cosas y nos metía en colegios nuevos, por eso tanta sorpresa que haya venido.

-Niñas,Mike-saludo nuestro padre-cerrad la boca chicas que parecéis estúpidas-hay tenéis la prueba de que no le importamos mucho-acompañadme, vamos a hablar a un lugar más seco.

Nosotros le seguimos hasta su limusina y allí me encontré con Taylor, el chofer, le salude con una sonrisa y entré en el coche junto con mis hermanos.

-Chicas, esto ya no lo puedo consentir, entre el ridículo que le hicisteis pasar a vuestro compañero y esto he tenido que tomar mediadas.

-Papa, ese compañero que tu dicese os hizo la vida imposible y es un subnormal y un cabeza hueca¿A qué si Sam?

-Bueno, yo....-no sabía que decir.

-Papa, ¿Que les va a pasar?-me salvo Mike.

-Pues que estas Navidades van a estar castigadas y las van a pasar fuera de casa, a ver si aprenden un poco.

-¡¡¿QUE?!!-gritamos a la vez.

-¿Dónde?-preguntó Amy-¿Dónde pasáremos las Navidades?

-En un convento, lejos de aquí, a unas 7 horas de coche sin tráfico.Hoy será el último día que estaréis aquí.

-¿Y yo con quien pasare las Navidades?

-Ya buscarás a alguien, por que yo pasare las Navidades con Esther en Alemania.

-¿Esther?-preguntamos los tres a la vez.

-Mi nueva novia, ya la conoceréis, mañana a primera hora pasara Taylor a por vosotras para llevaros al convento, Mike, tu las recogerás el día de reyes, ese día conoceréis a Esther, ahora chicos bajar de la limusina que la mancháis-una vez estuvimos fuera, bajo la ventanilla-Adiós-y se fue.

Nosotros nos fuimos al coche sin decir palabra.Una vez llegamos a casa, Amy yo hicimos nuestras maletas para pasar las Navidades fuera.

A las 2 nos vestimos para irnos al colegio, pero antes bajamos a la cocina para comer algo.Eb la cocina estaba Mike.

-Chicas le he pensado y no vamos a pasar las Navidades de esta forma.

He averiguado donde os va a llevar papa y tengo un contacto que os puede traer de vuelta-dijo Mike.

-¡Eres el mejor hermano del mundo!-grito Amy.

-No me has dejado acabar-interrumpió a Amy-Os podrá traer a partir de la segunda semana de Navidad y no os podrá recoger al lado del convento, solo os podrá recoger a dos Kilómetros de distancia del convento.

-¡¿A cuanto?!-gritamos.

-Es eso o pasar las Navidades allí.

-Preferimos eso-dijimos a la vez.

-Eso quiere decir que estaremos aquí para Nochebuena.

-Exacto-dijo Mike.

Acabamos de comer rápidamente y Mike nos llevo en coche hasta el instituto, ya que las guapas encargadas de proteger a la mascota tenían que ver al equipo entrenar y según el director, cito textualmente:"tenéis que familiarizaros con la mascota, es muy importante que os coja cariño".

Cuando llegamos al instituto, Sofía nos estaba esperando allí, y nada más verla corrí hacia ella y le dije que entretuviera a Amy, necesitaba encontrar a James y pedirle perdón, si no todo lo que pudo llegar a empezar se acabaría en unos días y sabía que la única solución era hablar con una persona, Alba.

La encontré sentada en las gradas viendo como entrenaban los de baloncesto.

-Hola Alba.

-¿Que quieres?-pregunto.

-¿Sabes dónde esta James?

-No, y aunque lo supiera no te lo diría, hace 5 días que no lo veo y me alegro, todo el día encima de mi, era un baboso-me levanté para irme.

-Pero recuerdo haberlo visto en....- me dijo alba antes de que me fuera.

POV.Amy

Intenté seguir a Sam que salió disparada nada más llegar, pero Sofía y Mike me lo impidieron, después de 20 minutos escuchando a Mike y a Sofía discutir sobre de que color es el sol, (no me preguntéis como han llegado a ese punto por que yo no se cómo ya que la conversación había empezado sobre el examen de inglés) conseguí librarme de ellos y poder dar una vuelta tranquila.

Ande durante un rato hasta que llegue a unos bancos que no había muy lejos del instituto y me senté para relajarme.

POV.Austin

La estaba buscando, hoy se lo iba a decir si o si, tenía que estar cerca, busque durante un rato y la vi sentada en un banco, me acerque

-Hola guapa-dije.

-Hola-dijo seca-¿Que pasa?

-Que borde, bueno esta vez te lo paso por que te toca cuidar a la mascota.

-Eso, eso tu recuérdamelo otra vez y a así mi ánimo mejorará.

-Perdón-me disculpé-mira yo venía a a decirte una cosas, pero no quiero que me interrumpas.

-Pero...

-Cállate.

-Ya pero, es importante.....

-Que te calles-le ordene.

-Vale.

-Mira, desde la primera vez que te vi no te pude quitar la vista de encima, siempre he sabido que eras la chica de mi vida, nunca te confundía con tu hermana por que eres inconfundible, tu ojos son más bonitos que los suyos, tienen un brillo especial, un brillo inconfundible y tu sonrisa, tu sonrisa es como un trozo de sol que se calló en tu boca al nacer, ya se que suena ridículo pero, es la verdad, te quiero y no dejaré de quererte en la vida-y la bese, lo más raro fue que no me respondió con un beso, si no con una bofetada en la cara y un empujón que me hizo caer del banco.

-¿Pero qué haces flipado?-grito.

-Besarte, creía que no eras cortita.

-No me refiero a eso, ya se que es besar y que sepas que lo hago de maravilla, pero el problema es que yo soy Sam, no Amy, Amy está en la otra parte del instituto, la vi irse hacia allí, pero estoy casi segura de que si le repites eso, te besara igual de bien que yo, peor date prisa, porque si no se lo dices ahora tendrás que esperar hasta que caben las Navidades, porque las vamos a pasar en un convento de mierda.

-¿En un convento?-pregunte.

-Si, pero date prisa que en 5 minutos tenemos que reunirnos con el director para que nos explique lo de la mascota.

Nada más decirme eso salí disparado hacia el instituto.

POV.Sam

No había encontrado a James por ninguna parte, estaba desaparecido.

Después de lo de Austin me fui paseando al instituto para encontrarme allí con Amy y el director.Justo antes d entrar vi a Amy.

-¿Ya has hablado con Austin?-pregunté.

-No,¿De qué?

-Ya lo averiguarás, después de Navidad.

-No seas mala hermana, dimelo, si no me pasare todas las Navidades comiéndome la cabeza.

-Sorpresa,sorpresa-me burle.

Entramos juntas al instituto, y llegamos al sitio donde el director nos había citado y al lo le encontramos a el y a.....

No se sí la semana que viene podré subir, pero lo intentaré, voy a estudiar que no me apetece sus pender.

Un beso, votad y comentad.

Las Gemelas Harryson ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora