Capitulo 6

14.5K 654 25
                                    

POV.Sam

Cuando entramos a casa casi me da paro cardíaco cuando vi a Mike con unas mallas rosas fosfis y una camiseta que ponía"LA MÁS GUAPA DE MUNDO" yo me quede en shock.

-¡¡¡¡Amy, nuestro hermano es gay y no lo sabíamos!!!!-grite, Mike se dio cuenta y se giró.

-Ho..hola chicas, n...no es lo que pen...pensáis-dijo tartamudeando.

-Si claro y por eso estas tartamudeando y más rojo que un tomate,¡¡MI HERMANO ES GAY!!!-grité ilusionada.

-NO,si os tranquilizáis os lo explicare.

-¿Cómo quieres que nos tranquilicemos? ERES GAY-dije yo.

-No soy gay.

-No hace falta que lo ocultes más-dijo Amy.

-Somos tus hermanas, nos lo puedes contar-dije yo.

-Y así podremos hablar de chicos contigo-dijo Amy emocionada

-Nos podrás decir que ropa no queda mejor-dijo yo.

-Joder chicas callaros ya y os lo explicare de una puta vez-dijo muy enfadado.

-Esta bien...-dijimos a la misma vez.

-Bueno, sabéis que yo quiero estudiar interpretación, pues estoy haciendo unos cursos antes de entrara en la universidad, y me han pedido que intérprete a un maricon profesor de fitness y por eso estoy así vestido, jamás renunciaría a las chicas, sobre todo ahora, hay una en mi clase que tiene un culo, que es para miraralo y quedarse un buen rato así y también tiene unas....

-Demasiada información, demasiada-dije yo.

-Vamos a ver una película-dijo Amy.

-¿Y los deberes?-dijo Mike.

-Que más da, sólo son deberes, además ya los hicimos mientras que estábamos castigadas.

-¿¡Castigadas?!-grito Mike.

-Si, pero no se lo digas a papa, si no nos llevará a un internado-suplicó Amy.

-Esta bien, pero que no vuelva a pasar.

Nos sentamos a ver la película, era de miedo y estaba en la parte típica  en la que la chica está en la casa encerrada, de repente se escucha un crujido en el piso de arriba y como unos pasos van poco a poco hacia ella, los pasos cada vez están más cerca, bajan la escalera, pero no se ve nada, alguien llama a la puerta y de escucha un grito y un ruido, un rayo ilumina la sala y por la ventana aparece un rostro blanco con la boca llena de sangre y los ojos negros,la chica grita y se escucha como rompen un cristal ella sale por la puerta y ve a un hombre muerto, estaba pálido y no tenía ojos, ella se echa a corre pero es muy tarde porque el ya la ha encontrado y se acerca poco a poco, el va a saltar sobre ella, la va a matar, se la va a comer.

-¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR?BOB ESPONJA.

-AAAAAAAAAAA, BOB ESPONJA NOS VA HA COMER, NO NOS COMAS,COMETE A MIKE QUE ES MÁS GORDO Y FEO-chillé.

Mike nos fulmino con la mirada y contesto el móvil.

-Hola James...¿Qué vas a venir?...¿Aquí, no puede ser en tu casa?...vale, si no hay más remedio...es que estoy cuidando a los perros de la vecina y son muy molestos, no te imaginas cuanto y si están aquí molestaran, por eso prefiero tu casa...vale, en 5 minutos nos vemos-colgó el teléfono-Chicas,James va ha venir.

-No me digas, por eso has dicho"¿Que vas a venir?-dijo Amy-más tonto y nos quedamos sin hermano-mi hermana a veces se pasa e insulta demasiado a Mike.

Nosotras nos escondimos en nuestra habitación, que mierda de tarde que íbamos a pasar, teníamos que quedarnos aquí hasta que se fuera.

Unos 15 minutos más tarde llamaron a la puerta, no se podía escuchar nada ya que nosotras estábamos en el piso de arriba y ellos en el de abajo, paso media hora y escuchamos decir a James que iba a ir al baño y el tonto de mi hermano dejo que estaba arriba a la derecha, y el problema era que nuestra habitación ESTABA AL LADO DEL BAÑO.

Escuchamos las escaleras crujir y unos pasos que se acercaban poco a poco, entonces se detuvieron y escuchamos una puerta abrirse, debió de haber abierto la del estudio, Amy y yo nos metimos en nuestro armario.

-Esto parece una peli de miedo-dije yo divertida.

-Cállate-dijo ella y yo le saque la lengua.

Los pasos se volvieron a escuchar y esta vez el pomo de nuestra puerta se empezó a girar lentamente hasta que alguien entro, y nosotras pudimos ver por un hueco del armario la silueta de James.

___________________________

Foto de Emily

Las Gemelas Harryson ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora