Mike, Sofía, Emily y yo íbamos en el coche, y cuando giramos la esquina vimos un coche de lado y la ambulancia al lado, entonces vi como sacaban del coche a Eva y a Matt, mi corazón se paró de golpe, no podía ser, mi prima no, Mike paró el coche y rápidamente fuimos hacia la ambulancia pero un grupo de policías nos impidió el paso.
-Soy su prima así que que dejarme pasar por que si se muere y yo no estoy con ella esta noche no podréis dormir por que habrá muerto sola por vuestra puta culpa así que mover ese culo de policías y dejarme avanzar.
-¿Cómo se atreve a hablar así a un oficial de policía?-dijo un policía.
-Mire usted, agente....Larrie-dijo Emily leyendo el nombre del policía en la chapista que tenía- deje pasar a mi amiga y disculpe la por sus malos modales, pero entienda que su prima puede estar muriendo se.
-Esto en una falta de respeto, Jackson, sube a estas chicas al coche y las llevas al cuartel-nosotras sin poder hacer nada subimos al coche.
Pero los locos de mis amigos se subieron encima de los dos policías y casi los matan, pero los refuerzos llegaron rápido.
*****************
Estábamos todos en una celda, no sólo Em y yo, si no todos, como habían intentado sacarnos del coche los policías tuvieron que pedir refuerzos y meternos a todos en el cuartel.
-Me estoy haciendo pis gritó Sofía.
-Hay tiene un water-le dijo Larrie mientas señalaba una pequeña letrina en la esquina de la celda.
-Se me han pasado las ganas-dijo sentándose.
****************
Al final nos soltaron por que mi tía Hertrudis, la madre de Eva, había venido a sacarnos de la cárcel antes de ir a ver Eva. Pasados 30 minutos ya estábamos en la sala de espera.
-¿DÓNDE ESTA MI PRECIOSA HIJA?-adivinad quien era.
Mi tía es un tanto especula, no se como Eva la aguanta, nos trata como niños y siempre lleva ese sombrero que da miedo, es verde y tiene un zorro disecado, he llegado a tener pesadillas con eso, también nos regala cosas para niños, a mi las últimas Navidades me regalo un peluche de Dora, a Amy uno de Pepa Pig y a Mike de Bob Esponja, a Mike si que le gustó, aunque no lo quiera admitir.-Es que estoy nerviosa Amy-dijo.
-Tía, yo soy Sam-dije.
-Perdón es que con las lágrimas no os distingo, hola Mike-dijo dándole un beso en la mejilla haciendo que Mike tuviera unos labios rojos en la mejilla.
-Chicos llamarme tía Hertrud-dijo haciendo un gesto raro.
-Esta bien...-dijeron todos a la misma vez.
-Familiares de Eva Harryson-dijo un médico que acababa de aparecer.
-Soy su madre.
-Y nosotros sus primos-dijo Mike.
-Su hija y vuestra prima está en un coma temporal, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, también tiene una conmoción celébral y una pierna rota, lo siento mucho señora, pero lo que si le puedo asegurar es que hay muchas posibilidades de que se despierte del coma.
-Gra...gracias doc..doctor-dijo mi tía, a mi no me salían las palabras.
-Pueden pasar a verla de uno en uno-dijo el doctor-y una persona podrá pasar aquí la noche, la habitación es la 213.
-Pasar vosotros primero, yo iré la última, yo me quedare esta noche-dijo mi tía.
Y uno a uno fuimos pasando, primero Sof, Emily, luego Mike, después Amy y por último yo.
-Eva, no tengo mucho tiempo, sólo quería decirte que te quiero muchísimo, que se que eres muy fuerte y que vas a despertar del coma antes de lo que todo el mundo piensa, todos te hechamos de menos sobre todo Matt, creo que le has gustado, he hablado con el, tiene un esguince en la pierna y la pierna rota, está en observación. Vendré a verte mucho, no quiero que tu madre te aburra y por eso prefieras quedarte en coma, y te prometo una cosa voy ha intentar encontrar al responsable de esto y hacer que pague por lo que te ha hecho, con los Harryson no se mete nadie.
Al salir entro mi tía y yo me reuní con los otros en la sala de espera, nos despedimos y cada uno se fue a su casa, menos mal que mañana es sábado que sino no voy al colegio, a todo esto¿Qué hora es?
-Son las 3 de la mañana-dijo Amy leyéndome la mente, telepatía de gemelas.
Una vez en casa me puse el pijama y me metí en la cama, antes de quedarme dormida me acorde de quitarme la alarma del despertador, encendí la luz de la mesita, y en ese momento me acorde de que esa misma mañana había roto el despertador, pero donde tenía que estar el despertador encontré....
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Teen FictionSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...