29.Broma 1

6.1K 299 14
                                    

-Mierda-grité desesperado ya que el coche no arrancaba.

-Mike, relajate, solo queda 1 Km para llegar, y están pasando muchos coche podemos hacer auto-stop-dijo Sofia con una gran sonrisa.

-Esta bien-dije desabrochandome y saliendo del coche-Lo siento-le dije.

-¿Por?-me contestó extrañada.

-Por lo del coche y tener que hacer auto-stop para llegar al pueblo.

-No es culpa tuya, no sabías que el coche se iba a romper y tampoco sabias a que distancia se iba a romper-me consoló.

Nos pusimos ha hacer auto-stop y una pareja muy amable nos llevó hasta el pueblo.
Una vez allí fuimos paseando hasta el restaurante, todo el camino lo pasamos entre risas, pero cuando fuimos a entrar al restaurante Sofia se puso pálida como la piedra y se quedo sin respiración al verle.

POV.Sam

Salí corriendo a buscar a Amy que se acababa de ir corriendo a no se donde. Fui directa a nuestra habitacion para ver si estaba allí, pero como era de esperar no estaba, así que fui hacia la cocina y ¿Sabeis que sorpresa? ¡¡NO ESTÁ ALLÍ!! Continue buscandola por todo el convento, hasta le pregunte a las monjas si la habian visto y ellas solo me contestaron:

-Estará escuchando a nuestro Señor que la estará guiando en el camino de la verdad y la honradez.

Y con esa gran contestacion me fui directa al último sitio en que me quedaba mirar, el jardín. Ya era muy de noche y solo podía ver gracis a un par de farolas que alumbraban parte del pequeño jardín que las monjas tenian muy bien cuidado.Y allí la vi, sentada en un banco apartado, sola y mirando a un punto inexistente. Me acerqué silenciosamente y como ví que segui empanada movínla mano y entonces reaccionó.

-Asesina-me dijo.

-¿Perdón?-dije muy extrañada.

-Acabas de matar un pinguino al desempanarme-me dijo.

-Celebraré un funeral en su honor e invitaré a toda su família-dije sentandome a su lado-Siento lo de antes.

-Tranquila, necesitaba estar sola un poco.

-Es que por una vez en mi vida queria ser mediananmente amable con alguien.

-¿Quien eres y qué has hecho con mi hermana?

-Lo digo en serio, a veces nos pasamos, mira al pobre James como ha acabado-dije, me entraron ganas de llorar nada mas pensar en el, pero me las aguanté, esto tambien me recuerda que tengo que contarle a Amy lo que pasó con James.

-Ese se lo merica.

-Tampoco nos hizo nada malo, solo nos insultó un par de veces, pero nada más.

-Pero...

-No pongas excusas, somos demasiado exigentes con la gente, o son nuestros amigod o nuesrod enemigod, no tenemos punto intermedio.

-Sam yo te quiero muchicimo, eres mi hermna y mi gemela, pero no pienso lo mismo que tu y no voy a cambiar, así que dejame si no te gusto como soy.

-No he dicho que no te quiera, te quiero tal y como eres, solo te digo lo que pienso y pra que veas cuanto me arrepiento por lo de antes, tengo ya preparada la broma, solo necesito que me escuches con atencion y todo saldrá a las mil maravillas.

Se que es muy muy poco, pero aquí os dejo uno, aquí os dejo el enlace de una novela que espero que os guste y leáis
http://wattpad.com/story/
27699828?utm_content=share_reading&utm_source=ios&utm_medium=link
Multimedia- Señora Amapola.
Besos 😘😘😘🍪

Las Gemelas Harryson ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora