Cuando fui ha abrir la puerta algo me lo impidió, algo se me subió al pie y antes de pegar un grito que se escucharía hasta en al China miré que era y para mi sorpresa un ERIZO, los amo, son súper cukis, me lo iba ha quedar seguro.Amy sabiendo lo que pensaba me dijo:
-No, ni lo sueñes, no voy a vivir con eso-dijo con cara de asco.
-Pero si es sólo una cría, anda chica, no hará daño a nadie, confía en mi, ya veras como le coges cariño, lo de la última vez no se repetirá- le dije.
-No me lo recuerdes, te lo prohibo-dijo tapando se los oídos.
-Fue súper gracioso cuando...-empece a decir.
-Bla Bla Bla bal Bla Bla bal-empezó a chillar-no te atrevas a repetrilo.
-Vale vale
-Gracias.
-Cuando tenía el otro erizo fuiste al baño y te sentaste sin mirar y hay estaba mi erizo y te clavaste todos los pinchos en el culo, saliste corriendo te caíste por las escaleras y al salir de casa te fuiste directa al cubo de la basura-dije súper rápido.
-Te odio hija de puta, pero con cariño-me chilló.
-¿Entonces nos lo quedamos?-dije haciendo un puchero.
-Esta bien, pero alejalo de mi-dijo apartando se.
-Vale, vale-recogí al erizo.
Entramos a casa y lo primero que vimos fue a Mike sentado en el suelo con la espalda apoyada en el banco de la cocina.
-¿Qué pasa Mikey?-pregunto Amy.
-Pues he estado a punto del paro cardíaco, pero nada más importante, casi os encontráis con James,¿Por qué os ha costado tanto entrar?-pregunto.
-Por...esto,MIRA QUE MONADA-grite mientras que le enseñaba el erizo.
-Amy ten cuidado no te pase lo de la otra vez-dijo Mike poniéndose de pie de un salto y cogiendo al erizo.
-¿Por que todos me lo repetía una y otra vez?-dijo Amy frunciendo el ceño.
-Por que es divertido-dije yo.
-Amy tengo que decirte algo-dijo Mike asustado.
-Que es...
-Sólo prométeme que no te va a enfadar.
-Mike no me asusutes.
-Tu solo prométemelo.
-Esta bien, lo prometo-dijo mi hermana.
-Hoy cuando ha venido James, el ha abierto el congelador y ha visto una caja con helados y... de verdad no te enfades, no lo pude evitar.
-ESE HIJO DE PUTA SE HA COMIDO MIS HELADOS-gritó Amy, genial otro motivo más para que lo odie.
-Mañana después de la venganza te compro todo lo que tu queráis, pero ahora vamos a hacer una casita pero mi erizo favorito-cogí a mi pequeña mascota.
-¿Cómo la vas a llamar?-preguntó Mike.
-Llama Fea, por que la verdad, es un erizo muy feo-dijo Amy-mientras subí por las escaleras.
-Pues ya tienes nombre pequeñas-dije, mientras seguía a Amy, pero Mike me detuvo.
-No sigas con esto, le gustas y se que el a ti también, por una vez en tu vida no hagas caso a Amy, por favor-me dijo, yo asentí, tenía razón, tengo que parar esto.
___________________________
Este capítulo no tendrá relación con el siguiente hasta que lo edité, así que por favor esperad un poco a que lo edite.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Novela JuvenilSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...