POV.Sam.
En la puerta de casa de James estaba Mike, parecía que se iba a quedar sin uñas, se las estaba comiendo hasta el fondo, nada más verme se me tiro encima y me abrazo hasta casi dejarme sin respiración, yo también le abrace con todas mis fuerzas, James era muy amable, pero en estos casos necesitas a tu hermano sobre protector cerca.
-Si me vuelves a dar un susto así te matare yo mismo-y ahí lo tenéis mi hermano sobre protector-Te quiero tanto casi me muero del susto-y también ahí esta mi hermano bipolar.
-Yo también te quiero-le devolví el abrazo.
-Hola Mike,¿La conocías?-dijo James señalándome, a ver que burrada soltaba Mike ahora.
-Si, emm....soy su.....novio.
-¿Su novio?-dijo James sorprendido.
-¿Mi novio?-dije yo alucinando.
-Si tu novio.
-Pues ya nos veremos Sam, hasta pronto-antes de que pudiera entrar en casa me acerque y le di un beso en la mejilla
-Mañana acuérdate de esta Sam, por favor-le susurre al oído-y no es mi novio, es mi hermano, he salido esta semana contigo y ha sido la mejor del mundo-y esta vez le si un corto beso en los labios.
Mike y yo nos fuimos hacia el ascensor y una vez dentro el hermano sobre protector apareció de nuevo.
-¿Qué ha pasado en ese ascensor?
-Pues que he estado a punto de morirme y James estaba ayudándome a evitarlo.
-Mira Sam, soy chico y...
-¿Estas seguro de eso?-dije yo riéndome.
-Jajajajaja, que graciosa, bueno a lo que iba, soy chico y la mirada que te echaba James era de esas de: te comería entera, te echaría nata por todo el cuerpo y no pararía hasta comérmela toda y...
-Mike lo he pillado, joder que guarro que eres, pero ahora cambiando de tema, tengo dos preguntas, una: ¿Por qué estás tan feliz?Se te nota en la cara.
-Pues es que me ha salido la pizza gratis.
-No te creo, quiero la verdad, y la quiero ahora.
-Vale pues cuando os habéis ido ha aparecidi...-mi teléfono empezó a sonar antes de que pudiera acabar.
-Salvado por Dani Martín y su gran canción-dije yo.
-Hola Amy...si estoy bien....¿¡QUÉ EVA QUE?!
-Altavoz-dijo Mike,puse el altavoz.
-Se ha movido, lo he visto, veníd ya aquí los dos, estoy sola y me va a dar algo, ya me parezco a ti Sam, y tu no te libras de la charla con lo del ascensor Samantha.
-Esta bien, en unos minutos estamos allí.
Llegamos al hospital en seguida y la recepcionista al conocernos nos dejo pasar más vernos, llegamos a la habitación de Eva muy deprisa y nos encontramos a Amy sujetándole la mano.
-El doctor dice que es normal cuando se está en coma, que se suelan mover los dedos, pero yo la he visto abrir los ojos y moverse, muy poco pero lo he visto.
Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, la necesitaba, necesitaba a mi primita.Mike y yo nos sentamos junto a Amy y me acorde de una cosa que decía siempre Eva.
-Os acordáis de cuando Eva nos dijo que teníamos que convertirnos en el trío Harryson, seríamos los cantantes más famosos del mundo, y también os acordáis de que una vez nos dijo que cuando cantábamos se le iban las penas, ¿Por qué no lo intentamos?Por probar no pasa nada.
-¿Cuál era su favorita?-pregunto Mike.
-Le encantaban la de Caminando por la vida de Melendi y la de Cero de Dani Martín-Dijo Amy.
-¿Con cuál empezamos?-pregunté.
Mike empezó a tocar las palmas marcando el ritmo y con la voz entre cortada por estar llorando empezó a cantar el estribillo de caminado por la vida.
Voy Caminado por la Vida
Sin pausa pero sin prisa
Procurando no hacer ruido vestio con una sonrisa
Cantó rumbas de colores sin complejos ni temores
Y el llorar no me hace daño siempre cuando tu no llores.
Cántanos todos juntos la canción y luego empece yo con la de Dani Martín.
Y quiero que todo vuelva a empezar que todo vuelva a girar que todo venga de cero de cero
Y quiero que todo vuelva a sonar
Que todo vuelva a brillar
Que todo venga de cero
De cero...
Estuvimos un rato cantando y llorando como unos locos, hasta unas enfermeras se nos unieron y la mayor sorpresa fue cuando Math pareció por la puerta blanca del hospital, se puso a llorar con todos nosotros, luego como la primera vez que estuvimos allí fuimos pasando uno a uno.
POV.??
No sabía donde estaba, todo seguía oscuro, pero a la misma vez podía verlo y escucharlo, era un ruido agradable y me sonaba mucho, me recordaba a los buenos momentos.
No sabía cuanto tiempo había pasado pero unas cuantas sombras desaparecieron y luego alguien se puso ha hablar, no entendía nada, pero me gustaba, y así una sombra tras otra fue entrando hablando, hablando y saliendo, hasta que llego una voz que reconocí casi a la perfección era una voz fea y chillona, la de mi madre, la reconocería en cualquier sitio, después de un rato interminable entro otra sombra, esta fue la más agradable, note como me acariciaba y me hablaba con extremo cariño, cada caricia me la daba como si fuera de cristal y cada palabra me la decía como si en cualquier momento me iba a ir, lo único que quería era abrazar a esa persona, pero el cuerpo no me respondía, lo intentaba, pero no podía, era imposible.
Intenté mover un dedo, y tras mucho esfuerzo lo conseguí pero eso no bastaba, lo iba a conseguir, tenía que pestañear, hablar o algo así, pero esta vez lo tenía que conseguir, por el, por esa voz que me hacia seguir intentando lo.De repente algo me toco lo labios, o eso creo, era algo suave y blando, y era lo mejor que me había pasado en la vida, y no se como una luz blanca apareció, empece a notar los labios y algo sobre ellos y sin saber como seguí ese delicioso beso.
-Hola-dije con las pocas fuerzas que tenia.
-Eva....-susurro-EVA, EVA SE HA DESPERTADO-grito.
En ese momento toda la sala se llenó de gente incluidos mis primos y mi asquerosa madre, luego aparecieron muchos médicos e hicieron que la sala se vaciará y empezaron con las pruebas.
POV.Amy
Ya estaba, estaba despierta, por fin.
-Chicas y Mike, podéis iros a casa que Matt y yo ya nos quedamos-dijo la tía.
-Esta bien-dijo Sam-Vosotros id a casa yo me voy a dormir a casa de Sofía, mañana te lo contare todo Amy, os quiero.
-Te quiero hermanita, da le recuerdos a Sofía-dijo Mike.
-Ummmm....¿Vale?
Sam se fue hacia la casa de Sofía andando ya que estaba cerca del hospital, Mike y yo fuimos hacia el coche cuando vi una figura muy conocida, creo que era....
Como hoy es mi cumple os subo un capítulo(14 años)
Un beso😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Roman pour AdolescentsSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...