Capitulo 18

7.5K 359 11
                                    

POV.Sam

4 días, 4 putos días sin aparecer, se lo tendría que haber tragado la tierra, por que no debajo de las rocas estaba, según sus amigos no volvería a clase hasta pasadas las Navidades y Belén no me quería hablar conmigo, primero iba de querer joder a su hermano y luego nada. Hoy en día ni en tus amigos se puede confiar.

Mañana empezaban las vacaciones y hasta después de Navidad no podría hacer nada, otro problema más es que no sabía que iba ha hace en estas vacaciones, sobre todo no quería ver a mi madre, yo con estar con mis hermanos , mi prima y mis amigos era feliz.

Ya estaba en el colegio, medio dormida en clase de matemáticas, no se me daban mal, pero joder, es que la profesora es muy lenta, una clase entera para corregir tres ejercicios y solo por uno que tenemos mal y nos esta explicando como hacerlo bien, 30 minutos, no es normal, tiene que tener un retraso muy grave, yo la llevaría al médico de ser su marido, si es que tiene, por que por las puntas que me lleva aveces....

-Señorita Harryson-me cago en la puta me ha pillado-¿Puede ponerse de pie y decirme en que estaba pensando?

-¿De verdad quiere saberlo?-me puse de pie.

-Adelnte, impresionemos, he tenido muchas alumnas distraídas y todas se han rendido a las matemáticas, usted no va a ser la excepción-joder con la de mates, parecía Lord Voldemort.

-Pues mire usted Lord Voldemort, estaba pensando que nadie le interesa saber la respuesta de este problema, mejor saqué su batuta mágica y hago un hechizo o algo así, pero es que hasta yo se resolver eso y sin calculadora, a si que a ver si deja un poco de lado las artes obscuras y se pone más con el cálculo mental-dije saliendo por la puerta con la cabeza bien alta-ha y no se olvide llevarme ese papelito que dice cual es mi castigo, me da igual que sea volando o me lo da usted en la mano, y para su información la respuesta es 678'13 periodo, de nada y buenos días- y pegue un portazo.

Esto te quita mucho estrés, tengo que hacerlo más.

La hora paso muy rápido, y el director nos convoco a todos en la puerta del instituto, según el nos iba a dar un anuncio muy importante, cosa que yo no entendía por que era el último día de clase, pero como el director era un loco pues no iba a quejarme.

POV.Amy

-Buenas tardes alumnos y alumnas os quería anunciar que mañana se celebrara la final del partido de baloncesto, en el que participarán nuestros mejores jugadores, pero esta no es la razón por la que os he convocado aquí, la razón es que como todos los años el equipo contrarió quiere robarnos la estatua de la mascota y necesitamos a dos personas fuertes y decididas para protegerla y como todos los años nadie se ha presentado-no me extraña-los profesores encargados han puesto a dos encargados. Demosle un fuerte aplauso a nuestros organizadores la profesora de matemáticas y el profesor de música-mierda son los dos con los que me metí-Y ellos han decidido que los o las encargados serán las gemelas Harryson, demos les un fuerte aplauso-faltaba el grillo no aplaudió ni Dios.

-Bueno chicas aquí tengo vuestro castigo, que os aproveche-dijo la de mates en nuestro oído.

-Chicas ¿algunas palabras?-dijo el director.

-Si-dijo Sam mirandome.

-Esto es una mierda como el pelo de la profesora de ciudadanía-todos se rieron y nosotras bajamos del escenario hacia la sala de profesores para que nos contarán lo que teníamos que hacer.

Cuando entramos nos dinos cuenta de que allí estaban nuestros profesores favoritos, la que niña vestida de leopardo( profesoras de ciudadanía),

El albañil que olía mal( tecnología e inglés), la de mates y el asqueroso de música.

-Bueno chicas después de todo aquí estáis, y vuestro castigo por todo va a ser este-dijo el de música-la idea ha sido mía-dijo orgulloso, de este nos vengamos.

-Vale,¿Que tenemos que hacer?-pregunte.

-¿A si de fácil? No los vais a insultar ni nada-dijo alucinando la leoparda( la de ciudadanía)

-Tenemos todas la Navidades-dijo Sam y yo sonreí maliciosamente, pobrecitos, me llega a saber mal, pero se lo merecen.

-Esta bien, la cosa consiste que esta noche en vede ver el partido tendréis que quedaros vigilando la estatua de la mascota para que no la roben-dijo el albañil-Ahora señoritas os vais a casa a pensar en lo que vais ha hacer.

Nosotras salimos y nos pusimos camino hacia casa, menudo dejavu.

-Amy, me voy a casa de Sofía, adiós-me abrazo.

-Vale adiós....

Seguí andando y me puse música, le si al aleatorio y me salió una canción de 1D, HAPPYLI, era una de mis canciones favoritas.Deje que la música me inundara y me puse a pensar en todo y en nada, Sam fue lo pronto que me vino a la cabeza estaba rara conmigo, todo empezó cuando le gastamos la broma a James, desde entonces ya no me mira casi a los ojos y cuando saco el tema del ascensor siempre empieza a decir que se tiene que ir a ver a Fea( el erizo que criamos que era chica si era chico se llamaría Feo) o que se esta meando o algo así, pero mi intuición de gemela me dice que le pasa algo y es grave.

La canción seguía sonando y yo como buena cantante me puse a cantar en medio de la calle y como mi voz melodiosa se escuchaba desde lejos la gente me miraba, me puse a saltar y a disfrutar de la canción, hasta que algo duro como la piedra me hizo caerme, eso que me hizo caer era....

POV.?????

-Si un poco después de Navidad empezaremos a hacer el plan, creo que en unas semanas estará todo listo.

-Eso espero, ellas no se lo merecen, su puesto es nuestro y lo conseguiremos.

-Juntas.

-Para siempre.

-Y nada podrá con nosotras.

-Por que como dicen ella con las gemelas Ford no se mete nadie.

Las Gemelas Harryson ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora