POV.Sofía
No me lo podía creer, estaba allí, no era una alucinación, esta segura de que si me acercaba y lo tocaba notaria su piel suave pasar bajo mis dedos, no sabía lo que hacia, tal vez tuviera una cita o podría ser que hubiera aprovechado y si hubiera alquilado una casita con su novia es este pueblecito.
Empecé a notar como los celos se apoderaban de mi al ver como una chica se acercaba a él, y una cosa puedo asegurar, no era Alba, era muy guapa, sus ojos eran verdes y tenía el pelo largo y obscuro.-¿Que hará Lohan aquí?-me preguntó Mike.
-Ni idea-dejo con dificultad.
-¿Quieres que nos vayamos?
-No, tranquilo.
Vale, de lo que estaréis pensando ahora, ¿A Sofía no le gustaba Mike?
Pues eso mismo pensaba yo, pero ahora que lo veo otra vez, esta ahí, delante de mi. Todos los sentimientos que creía que estaban superados han vuelto a aparecer y ya no tengo claro nada.
Mike y yo empezamos ha avanzar hacia donde ellos estaban, en ese mismo momento nuestros ojos conectan y notó un cosquilleo en la tripa.-Hola-dice en un susurro.
Entramos al restaurante y el metre nos sienta a Mike y a mí junto a una gran ventana que daba a la calle. Era una noche preciosa y aunque estuviéramos sin coche y perdidos me sentía muy feliz. Mire por la ventana y vi como Lohan y esa chica se sentaban un banco justo enfrente del restaurante, mi suerte aumentaba por momentos (notese la ironía).
-Sofía-me dijo Mike.
-¿Qué?-dije sobresaltada.
-El camarero está aquí y tienes que pedir-me dijo.
-Así, quiero...de entrante una ensalada, luego un solomillo al punto con guarnición de verduras y de beber un vaso de vino-le dije al camarero, este asintió y se fue a por todo.
Mike se puso a contarme algo sobre cuando el era pequeño que tenía unos amigos y yo que se que más, pero yo sólo podía pensar el lo que estaba pasando al otro lado de la ventana.
Vi al camarero que venía hacia aquí con una botella de vino, en ese momento Mike aparto la vista de mí y aproveché para mirar por la ventana, y vi algo que me hizo que la sangre me hirviera, vi como la guarra esa le acariciaba y se acercaba disimuladamente a él.
Apreté los puños.-Camarero-dije antes de que se fuera-deje la botella, que esta noche va a ser entretenida.
Nos trajeron la ensalada y nos la comimos tranquilamente, pero no todo lo bueno dura, yo para cagarla tenía que mirar por la ventana y ver como esa babosa iba a besar a Lohan y eso hizo que me hartara.
-Mike voy al baño-le dije.
Salí corriendo y cuando jo que no me veía salí corriendo fuera.
Al salir me paré en seco cuando vi como se besanban, mi corazón se rompió en mil y un pedazos.
Y me vio, me miro con sus ojos azules, esos ojos que me hipnotizaban y se levantó, caminó hacia a mí con paso decidido y se paró a escasos centímetros de mí, y lo único que podía hacer en aquel momento era contener esas ganas que tenía de abrazarle y de decirle que aún le quería que no lo había olvidado y que siempre le querría, pero supe que en ese momento no estaba bien, no era el momento y los dos pensamos lo mismo, pensamos que ese no era el momento, pero ¿Por qué no podíamos saludarnos? Podíamos ser amigos y ya, y parece que los dos pensamos lo mismo y con una sola palabra nos bastó.-Hola...-dijimos los dos casi en un susurro, a lo que yo respondí con una de mis mejores
sonrisas.El sonrió de la misma manera y en ese momento mi corazón empezó a celebrar una fiesta interna. Los dos nos quedamos así a penas unos segundos pero por lo menos, a mí me parecieron horas, unas horas que no cambiaría por nada del mundo, ahora mismo me siento la persona más feliz del mundo, peor a la vez la más rastrera, y es que se me olvidaba que Mike estaba dentro esperándome y yo estaba aquí como una puta ligando a sus espaldas.
Y aunque estaba muy a gusto donde estaba sabía que yo no era así, no iba a dejar plantado a Mike, no hoy, el es mi preferencia esta noche y se me rece toda mi atención, mañana será otro día que estará única y exclusivamente dedicado a mis sentimientos, a mis sentimientos hacia esas dos personas tan importantes en mi vida que ocupaban todo mi corazón, pero sólo uno puede ocuparlo....HOLAAAAA, aún me quedan unos pocos exámenes, de momento ya me han dado las notas y me han salido muy bien, gracias por vuestro apoyo 😘. Se que es corto pero sólo me ha dado tiempo a esto.
Escuchar la canción de multimedia mientras que leéis este cap.
Besos.Este capítulo va dedicado a AgusRvc
Insta:Carmelita_112
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Teen FictionSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...