Habíamos ido al cine para ver Sinsajo parte 1, peor casa vez que salía Josh me tapaba los ojos, también me había llevabado a cenar, ahora estábamos paseando hacia el ojo de Londres. Como era de noche las luces estaban encendidas, no había nadie más en la calle, parece que el paseo estuviera para nosotros solos.
Fuimos paseando y James compro dos entradas para subir al ojo de Londres.
La noche fue genial y lo mejor de todo fue cuando estábamos en lo más alto del recorrido de la noria, allí me dijo: Te quiero, y me besó.*************
Estuve saliendo con James toda una semana y creo que había conocido al mejor chico del mundo, divertido, cariñoso y a veces infantil, me gustaba, me gustaba mucho y hoy era el gran día , el de nuestra venganza, mejor dicho la de Amy, yo me había estado a poniendo a la venganza durante toda la semana con excusas tontas y la verdad James no nos había hecho nada malo, pero mi hermana se obsesiona.
POV.Amy
Ya estábamos vestidas con unos pantalones negros, un pasamontañas negro, una chaqueta negra y unas botas negras y con los todos carteles preparados.
Le envíe un mensaje a Mike diciéndole que nos íbamos ya y que le cogíamos el coche durante un rato.
Después de 20 minutos esperando a que la señora Huquelberry sacara el coche del garaje pudimos llegar al colegio. Nos colamos gracias a la gran experiencia de las gemelas Harryson para forzar cerraduras, una vez dentro desconectamos todas las cámaras de seguridad.
-Bueno Samy, tu el piso el segundo y el tercer piso, yo este y el primero, nos vemos en el despacho del director para preparar el resto-las dos asintimos.
-Vale, en 30 min nos vemos-yo me fui escaleras arriba y me puse manos a la obra.
POV.Sam
Ya había acabado con mis pisos y me iba hacia el despacho del director cuando apareció una sombra por las escaleras.
Vi la sombra del conserje venir hacia a mi y fui rápidamente a esconderme detrás de la famosa papelera, me acurruque en un rincón y espere a que se fuera, pero para mi desgracia se quedo fregando delante de la papelera. El conserje era un señor mayor de unos 69 años, no veía tres en un burro y lo habían operado 3 veces de cataratas, no hablaba mucho, solo limpiaba, creo que por eso seguía trabajando aquí, nunca se quejaba.Le envíe un mensaje de socorro a Amy y en seguí su cabeza apareció por el huecos de las escaleras. Aurelio(así se llama el conserje) seguí fregando el suelo.
-AURELIOOOOO,AURELIOOOO-grito Amy poniendo voz de fantasma.
-¿Mama?-pregunto Aurelio mirando hacia el techo.
-NO SOY TU MADRE, YO SOY TU PADRE-dijo Amy, se ha copiado de la guerra de la galaxias.
-¿Mi padre?,mi padre esta vivo-dijo sorprendido, yo me aguante la risa.
-ACABO DE MORIR Y AHORA VENGO A BUSCARTE A TI SI NO ABANDONAS EL EDIFICO.
-Pero perderé mi trabajo-se quejó el.
-SI NO TE VAS VENDRA EL BÚHO DEL INFIERNO Y DE LLEVARA JUNTO A LOS ÁNGELES DE CHARLIE-dijo Amy.
-Vale,vale ya me voy-dijo Aurelio, me sabio mal por un momento pero solo por un momento, subí las escaleras para reunirme con Amy.
-¿Enserio, el búho azul del infierno?-le dije yo.
-Si,¿De qué te quejas? Si te he salvado la vida-dijo ella andando hacia el despacho del director.
Una vez dentro nos pusimos manos a la obra tenía que estar todo perfecto y listo para la hora en la que sonars el timbre para empezar las clases.
POV.Mike
Estaba con James acabando de ver una película cuando me sonó el móvil.
Mike llegamos ya ¿Se ha ido ya James? Te quiere Amy la más guapa.
En ese momento la película acababa de terminar.
-Bueno tío hasta mañana-se despidió James-Mañana es el gran día, he quedado con Sam por la tarde y le romperé el corazón-dijo sonriendo ampliamente, pero luego esa sonrisa se hizo una mueca de pena.
-¿Tu estas seguro de lo que vas ha hacer? Se te ve muy pillado por ella.
-Ya, la verdad es que...no me ha hecho nada y...si, tienes razón, mejor lo dejo estar-dijo con una gran sonrisa, mañana le pediré que sea mi novia oficialmente y mandaré a Alba a la mierda.
-Ai se hace compañero, y ahora vete-el asintió.
Le mande un mensaje a Amy y le dije que podía ir viniendo, llegamos a la puerta.Vi por la ventana como las chicas ya habían aparcado el coche y se dirigían hacia la puerta trasera, entonces James dijo:
-Espera, creo que me he dejado la chaqueta en la cocina, un momento
-No hace falta, mañana te la llevare a clase, tranquilo.
-No, la cojo ahora por que es la única chaqueta limpia que tengo y estamos en noviembre, falta una semana para Navidad y si no cojo la chaqueta moriré congelado, así que si no quieres un amigo con forma de cubito de hielo déjame coger la puta chaqueta-dijo yendo hacia la cocina antes de que yo no pudiera hacer nada.
POV.Sam
Entramos a casa por la puerta trasera y cuando fui ha abrir la puerta encontré.....
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson ~Editando~
Teen FictionSamantha y Amy Harryson son unas gemelas de 17 años un poco problemáticas que ya han ido a más de 3 colegios será este en el que se quedarán y no tendrán problemas: -No sabes con quien te estas metiendo -Pues creo que con un par de rubias teñidas...