Capitulo 21

9.6K 350 37
                                    

Lo que vi fue a Mike tirado en el sofa con una botella de vino tinto y con la ropa que llevaba cuando lo pillamos al ensañar ese papel de maricon para una obra, la pena fue que no le dieron el papel, es que había gente que hacia mucho mejor de maricon que él.

Me acerque sin despertarle y con mucho amor y cariño lo desperté.

-MIKE LEVANTA ESE CULO GORDO Y MUÉVETE QUE SÓLO TE QUEDAN 5 MINUTOS PARA LLEGAR AL COLEGIO.

-Ya voy, ya voy-dijo levantándose y llendose corriendo hacia su cuarto.

Yo recogí a Fea que estaba en el suelo y la lleve a mi habitación, una vez allí hecho el pestillo me cambie y me quede profundamente dormida.

POV.Amy

-NOOOOO

-Si nos subes a ese coche saltare por la ventada-dijo Sam.

-Lleváis 4 años de restraso, vamos que tenemos hora a las 12.

-Pero si son las once-grite.

-Mira he cogido esta hora por que sabía que me costaría sacarnos de casa y encima os saltáis las clases y os quejáis.

-Pero yo no quiero ir-grite.

-No os va a doler, sólo va a ser un pinchacito de nada-dijo Mike.

-Si claro si quieres voy yo y te pincho con esa pedazo aguja y no te acercas a un hospital ni aunque te de un paro cardíaco, así que no me vengas diciendo que tenemos que ir porque a ti te pasaría lo mismo-grito Sam.

Después de 15 minutos Mike nos pudo subir al coche y llegar al médico .Ya estamos sentadas esperando nuestro turno.

-Voy a morir de dolor-dije.

-Como me inyecten algo que no sea la vacuna y me muera que, os quedáis sin hermana y luego vienen las lamentaciones-dijo Sam.

-Bueno hay que relajarse, sólo es una, con calma llegaremos al final y además Mike estarás a nuestro lado.

-Que dices son 3 vacunas y yo no pienso meterme ahí con vosotras, no quiero morir tan joven.

-No seas tan exagerado, si estamos muy relajadas-dije yo.

- ¡¡¡Que son 3 vacunas!!!! Amy vamos a morir, no me quiero morir, quiero tener hijos y no quiero dejar aún a mi erizo-me chillo Sam.

-¡¡¡Vamos a morir!!!-grite.

-Que no es para tanto-dijo Mike.

-¿Le pegamos?-dije mirando a Sam.

-Por mi bien-contesto ella y Mike puso cara de miedo.

Nos tiramos encima de Mike en medio del hospital.

-Aire, necesito aire-grito Mike.

-Hoy mueres por traernos aquí-gritamos a la misma vez.

-¿Señoritas Harryson?-dijo una enfermera.

-Nosotras-dijimos a la misma vez mientras dejábamos a Mike como si no hubiera pasado nada.

-¿Que pasa?-pregunte.

-Pues que les toca vacunarse-me contesto.

-No, se lo suplico, prefiero morir, pero tres vacunas no-grito Sam.

-Venga pasen que no será para tanto-digo la enfermera.

-De eso me encargó yo-dijo Mike mientras nos levantaba a las dos y nos metía en la habitación.

Mike nos consiguió meter en la habitación y luego se fue antes de que pudiera decir u hacer algo.

La habitación no era muy grande, en la puerta ponía "partos y vacunaciones".En la habitación había una camilla, una pequeña bañera, una estantería, una mesa, tres sillas, una pequeña pila y una ventana minúscula que estaba tocando casi el techo.

Las Gemelas Harryson ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora