inicio

472 37 7
                                    

—Bryan quiero ayudarte con tu tarea de pintura y arte pero me da mucha Picason en la nariz ¿Ya puedo moverme?

—no aún no .

—por favor , si no morire de la comezón ,¿Podras cargar con la muerte de tu mejor amiga?

—no seas exagerada , solo faltan algunos detalles.(despues de mil horas Bryan me hace una seña indicando que ya puedo moverme, bueno tal vez exagere un poquito pero si fue mucho tiempo)

—puffff casi muero hay mi nariz ya no la siento ,sufro ¡sufro...;

—enserio eres la chica más exagerada que conozco.

—neee aun asi me amas , por cierto tengo mucha sed me ¿podrías traer un vaso con agua?
(Uno de los mayores errores de mi vida)

Bryan tardo un poco pero después apareció con dos vasos de limonada.

—aqui tienes mi pequeña musa

—muchas gracias mi gran artista disparatado.

—oye ¿Puedo preguntarte algo?

—si , pero que no sea sobre cosas sabiondas por que ahí si no se.

—¿Qué me dirías si te dijera que me gustas demasiado ?(mi cara palidecio al instante no lo podia creer)

—que estas bromeando.

—no, es enserio te amo y estoy perdidamente enamorado de ti.(o no no no esto no me podía estar pasando a mi , ¿cómo le decias a tu mejor amigo que no lo podías ver de otra forma?)

—yo , yo lo siento pero no puedo .(dije algo asustada y bebi la limonada, gran error)

—¿No puedes qué?

—verte de la forma que tu me vez.

—tu lo has dicho.(senti como mi cuerpo se ponia pesado y me inundaba un gran cansancio mis ojos se cerraban , mientras una sonrisa macabra se dibujaba en su rostro).
Espero q les este gustando voten y comentennn :3

muñequita de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora