Ayer fue un día muy pesado, mi padre se retiró del despacho hacia su habitación y Laura se fue a la suya llevándose a la muñeca.
Hoy me levanté muy temprano para examinar a la muñeca pero no estaba en su lugar a si que me dirigí a mi alcoba y me di un buen baño de burbujas para despejar mi mente , hoy iba a ir a la ciudad que esta a unos 20 minutos de la mansión asi que me puse algo cómodo unos jeans y una playera con cuello en v con mis convers negros , cuando fui al comedor ahi estaba mi padre leyendo el periódico y Laura sirviéndole un poco de té—joven Eduardo ¿Quiere desayunar?
—no gracias Laura ire hoy a la ciudad.
—Laura dale un par de llaves a Eduardo .
—si señor.
—¿No van a estar cuando llegue?
—no lo creo Eduardo ya que tengo que ir todos los días de la semana menos sabado y domingo a la finca a verificar que todo este en orden y luego al laboratorio a verificar todos los avances de experimentos .
— ok gracias por las llaves nos vemos luego.
Sali de la casa y conduje los 20 minutos hasta llegar a la ciudad , era hermosa así que decidi estacionarme y caminar.
Vanesa
Mi madre esta preocupada ya que no tengo aun un prometido , yo estaba enamorada Alexander pero mi madre no nos permitio casarnos ya que el no era un millonario mientras pienso en todo esto entra a la cafeteria un apuesto joven veo al instante como chicas se derriten por el asi que actuó rápido y me dirijo a su mesa.—hola ¿Eres nuevo aqui? (Claro que lo era estaba nuevecito).
—si , soy nuevo por aqui .
—¿Te gustaría que alguien te diera un recorrido por la ciudad?
—si claro pero ¿Cuando costara eso?
—ummmm ¿Qué te parece un helado?(fuff lo tengo , lo tendria todo si fuera rico)
Me aleje de su mesa , para ir por mi bolso cuando Hada me hablo.
—Vane ¿Sabes que el chico con el que hablabas es el hijo del señor Bryan?
—no, no lo sabia que bien ahora me voy que tengo una cita con ese bombón(era perfecto ya que era millonario y guapo todo lo que necesita una mujer para ser feliz ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
muñequita de porcelana
Science Fiction¿qué puede ser peor que estar encarcelado y no tener esperanza de ser libre? yo les diré que es peor. Estar atrapado en tu propio cuerpo .