Conduzco rápidamente quiero llegar al hospital, hay tantas cosas en mi cabeza que me siento molesto, molesto con él y con ella.
Al llegar me piden identificación al verla me dejan pasar sin contratiempos, al llegar a su aviación no me detengo a tocar sino que solo abro la puerta.
—¿tu madre no te enseño modales?(pegunta mi padre con su habitual seriedad)
—¿cómo sabias que era yo?
—te estaba esperando
—¿como sabías que vendría?
—eres muy predecible, pero seamos realistas, no veniste a ser estas preguntas sin relevancia, hijo se más objetivo.
—tienes razón, Vine con un propósito ¿por qué le dijiste a Sofia que destruyera la maquina?
—¿no te lo dijo ya ella?(lo mire indeciso) o claro que ella te lo dijo, pero tu no quisiste oir .
—yo...(titubeó)
— tu le gritaste, la ofendiste y ¿sabes que es lo peor? Que ella aun no la destruia, solo te estaba probando, deseando que yo no tuviera razón, ¿pero sabes algo? yo siempre la tengo.
—ya se los motivos de ella pero no los tuyos.(trate de ignorar sus palabras tan llenas de veneno pero también de razón).
—son simples esa maquina no ha servida para nada bueno y hasta se puede ocupar como una arma de maldad , por que seamos realistas ¿quienes no querrían a sus enemigos convertidos en tanta fragilidad? ¿No serian más fáciles de destruir? Esa maquina desde sus inicios fue hecha para el mal .
Mi padre tenia razón pero mi orgullo no permitia decirlo. Hablamos toda la noche y el respondio cada una de mis dudas, cuando estaba apunto de irme el me volvió a hablar:
—por cierto te sugiero que vallas a disculparte con ella, si es que te da tiempo , pues estoy muy seguro que ya se fue, ese colibrí siempre huye de los problemas.
ESTÁS LEYENDO
muñequita de porcelana
Ciencia Ficción¿qué puede ser peor que estar encarcelado y no tener esperanza de ser libre? yo les diré que es peor. Estar atrapado en tu propio cuerpo .