Dedicado a : @LaChicaRara3100 sip yo cumplo mis promesas pronto are a las demás chicas que me apoyan con sus comentarios y mensajes
Quiero huir de nuevo ¿es lo que se me da mejor? Quiero correr lejos de todo esto , quiero a alguien qué me ame de verdad ¿ se puede regresar el tiempo? No, no se puede.Han pasado los años y aun el sigue en mi mente , no se si ya este muerto o siga con vida , no se si el se caso o nunca encontró otro amor , creo que eso fue lo peor que me arrebató Bryan , me arrebató el poder ser feliz con la persona que amaba.
Eduardo parecía una esperanza de volver a amar pero... Como odio los peros, yo no pienso ser su segunda opción .
Decidí quedarme una noche más solo una y no lo hago por el sino por Laura , ella insistió tanto que no pude negarme , pero mañana temprano me voy , estoy en la habitación de Laura apunto de abrir el maletín , tengo miedo mucho miedo pero tengo que hacerlo y lo haré .
Lo primero que encuentro es un sobre y saco el papel que tiene es una carta con una excelente caligrafía es fácil saber de quien es :
Querido Colibrí
Si estas leyendo esto significa que todo mi plan funciono, aquí encontraras tu pase a una vida normal , si aquí hay todo lo que necesitas para comenzar de nuevo (acta de nacimiento , licencia de conducir etc.) si todo lo que tenias antes de ser mi colibrí enjaulado y todo esta renovado (no preguntes como) solo quiero que seas feliz, también hay una tarjeta con una cuenta privada para ti (si yo pagare todo) .
Mi pequeño colibrí solo te pido algunas cosas a cambio y espero que tu corazón noble las cumpla aunque si no lo haces lo entenderé lo quiero pedirte es:
1.- que me visites los lunes en el hospital , quiero morir viendo el rostro de mi amada .
2.-que asistas a mi funeral , si se que moriré pronto y que no tengo el derecho a pedirtelo , pero te lo ruego .
3.- la más importante cuida a Laura por mi .
Sin más que decir me despido mi pequeño colibrí hoy te libero para que con tu belleza y no hablo sólo de la exterior alegres la vida de alguien más , por que mi querida amiga tu siempre alegraste la mía .Te amo mi colibrí es hora que abras tus alas
Chan chan ¿acaso Sofia cumplirá las peticiones ? ¿Se marchara ? ¿Eduardo dejara de ser tan cabezota? No lo se pequeños (bueno si se pero los dejare con la duda) ¿prefieren a Eduardo o Logan?
ESTÁS LEYENDO
muñequita de porcelana
Science Fiction¿qué puede ser peor que estar encarcelado y no tener esperanza de ser libre? yo les diré que es peor. Estar atrapado en tu propio cuerpo .