Laura no habia bajado y yo no dejaba de pensar en lo que le podria decir a Sofia (la verdad toda la verdad , decia mi inconsciente).
—Eduardo... Estoy lista para hablar (ahi frente a mis ojos estaba la mas hermosa criatura sobre la tierra, que me hizo enamorarme de ella aun no siendo humana, la cual me había hecho reír y suspirar tantas veces) .
—¿podemos caminar?
—si claro(salimos al jardín y empezamos a caminar)
—Sofia...(empecé hablar ) hoy en la tarde estaba muy triste por que creí que la maquina no habia funcionado y yo tenia muchas cosas planeadas para hacer juntos... Pero como al principio no funciono, yo cambie mis planes.
—y ese cambio de planes se llama Vanesa.
—Sofia dejame terminar por favor.
—continua (dijo a regañadientes )
—ese cambio de planes te seguian incluyendo pero primero tenia que arreglar unas cosas y eso incluía a Vane(chin dije Vane pude ver como cambiaba la mirada a una cargada de celos , se veia muy linda).
—Woo pues que cosas tan serias tenían que arreglar que hasta de cariñito se hablaban(dijo con sarcasmo)
—le dije la verdad...
—Ooo y esa verdad incluía que te gustaba ¿verdad?( si esta chica no se le escapaba nada).
—si incluia eso le dije todo lo que dijiste hace rato , también intento besarme pero la detuve le dije que me gustaba pero que había algo en mi que me impedía sentir algo por ella que no fuera amistad, que no quería que perdiera el tiempo conmigo
Y ella lo comprendió bastante bien.—¿que es eso que te impide sentir algo por ella?
—estoy enamorado , alguien ya ocupa ese lugar especial en mi corazón
—¿y quién es? (Dijo con cautela)
—tú
ESTÁS LEYENDO
muñequita de porcelana
Science Fiction¿qué puede ser peor que estar encarcelado y no tener esperanza de ser libre? yo les diré que es peor. Estar atrapado en tu propio cuerpo .