amigo mío

130 17 3
                                    

Hoy otra vez es lunes y muy temprano me llega un mensaje de Bryan

Sofia por favor lleva hoy la ropa que esta en una bolsa hasta el fondo de la maleta (que estoy seguro que no has visto)

Llena de curiosidad revisó la maleta (me sorprende lo mucho que me conoce) y efectivamente hasta el fondo se encuentra una bolsa al abrirla mis lágrimas comienzan a salir sin que pueda evitarlo es la ropa que use el día del retrato...
Al salir de la conmoción me dispongo a vestirme al estar completamente lista me dirijo al hospital al llegar todo parece normal pero se que no lo es hay algo diferente, tengo la sensación que algo malo ocurriría... al entrar a la aviación el me saluda como siempre

-Sofia ¿como has estado?

-pues no me quejo...

-¿aun no has hablado con Eduardo?

-nop

-Sofia, no cometas el mismo error que yo, si no haces las cosas ahora después puede que sea tarde.

-tu has podido repararlos...

-pero es mejor prevenirlos que repararlos y lo sabes.

-tienes razon lo aré.

-prometelo

-te lo prometo

-también prometeme que cuidarás de Laura y Eduardo, que seras feliz aunque no sea con mi hijo, que dejaras de huir de los problemas.

-¿por qué tantas promesas?

-solo prometelo...

-te lo prometo

-te amo mi pequeño colibrí y espero que seas feliz.

-deja de hablar como si te estuvieras despidiendo...( mis ojos se cristalizaron)

-sabes que es una despedida.

-aun no lo hagas...

-es mejor despedirse cuando aun hay tiempo, para que pueda ser apropiado.

-aun no me dejes...

-mi pequeño colibrí es hora que dejes que tu captor muera aunque antes deleitame con aquella canción para mi...

Sabia a que canción se refería así que entre lágrimas comense a cantar...

Querido amigo tantas veces he deseado que mi corazón te pertenezca que mi amor por ti crezca.

Amigo mio tantas veces he intentado amarte y me siento culpable al ilusiónarte

Querido amigo eres dulce y amable eres sincero pero por mas que intento no puedo

Amigo mío hoy te digo mi corazón sigue teniendo dueño y es aquel que me quita el sueño

Querido amigo hoy temo decirte pues a ti te quiero pero se que no podre amarte como lo haces tu.

Amigo mío se que si me quedo contigo seré infeliz así que hoy te digo que me voy con él.

Pero antes espero que encuentres ese amor el cual sea mutuo y hermoso pues yo lo e encontrado aunque no contigo...

al terminar de cantar el cerro los ojos
-te amo Sofia (susurro )

las maquinas empezaron a sonar, los médicos llegaron inmediatamente y me sacaron de la aviación.

El ya no estaba...
El me había dejado...
No fui consiente de como salí del hospital, tome el avión, llegue a su antigua casa me senté en aquellas escaleras en las que tantas veces bromeemos y sin poder evitarlo comense a llorar, llore por los momentos malos , por los buenos y por su muerte...

Solo de algo estaba segura, intentaría cumplir todas las promesas hechas a mi querido amigo.

Fin

Tranquil@s Aun queda epílogo

muñequita de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora