He estado trabajando todo el día , me encanta cocinar, así que debes en cuando vengo a mi restaurante para ser chef de puro gusto(obviamente tengo toda la preparación para serlo ) .
—señora Elizabeth , su hijo esta aqui cenando con una señorita(es enserio logan no aprende , solo sale con puras zorras , ellas tratan de agradarme primero pero después de que hablo un segundo con ellas me doy cuenta que son unas cabezas huecas y asi he terminado con cada novia de mi hijo .
Me acerco esperando ver a una plastica o una chica coqueta y en vez de eso me encuentro con una hermosa criatura la chica irradiaba ternura a más no poder además de ser hermosa y natural.
Logan al verme se asusta sabe todo lo que les e hecho a sus antiguas novias nota mental: mi hijo es un poco mujeriego.—¿hola hijo no me vas a presentar a tu novia?
—no soy su novia (se adelanta la chica , eso en verdad me sorprende ).
—si mamá es solo una amiga que acabó de conocer , que por cierto devoró tu comida (dice Logan algo burlón , la chica toma un color chapiado ).
—esteee... soy Sofia un placer su comida fue estupenda .
Hora de comenzar la tortura la llevaría a la cocina.
—¿te gustaria ver como se hace?(digo en un tono malicioso que Logan nota )
—me encantaria (dice muy entusiasmada )si no le causo mucha molestia claro.
Eso si que me sorprendia , pero veriamos hasta donde llegaria su valentia .
ESTÁS LEYENDO
muñequita de porcelana
Science Fiction¿qué puede ser peor que estar encarcelado y no tener esperanza de ser libre? yo les diré que es peor. Estar atrapado en tu propio cuerpo .