Que cruel había sido , hace un día que no veía a Sofia y me sentía con un vacío ella era la que alegraba mis días entonces decidí armarme de valor y
Regrese a la aviación .
Entre ella me miró por unos segundos luego desvío su mirada ¿como había sido capas de causarle tanto daño a tan bella criatura?—Sofía yo... yo lo siento dije cosas que no tenia derecho de decir cosas que solo dije por impulso sin nisiquiera pensarlo .(ella volteo a verme con seriedad )
—no continúes , por favor , yo no tenía derecho de hablar así de tú amada.(¿Ella creía que yo amaba a Vanesa?)
—yo no la amo y es más te prometo que ella no se pondrá más entre nosotros no la volveré a mencionar.(sus ojos se iluminaron ).
—no quiero obligarte a nada , no quiero que por mi dejes lo que tu quieres , es tu vida ni la mía así que no tengo derecho a intervenir en ella.
—tu formas parte importante de mi vida , de mi presenté y esperó que de mi futuro. (Ella sonrrio , sus ojos se iluminaron )
—¿estas seguro de todo eso?
—tan seguro como de que nos falta menos para poder terminar la máquina y ¿que opinas ?
—esta bien te creeré
—gracias (la mire por unos segundos entonces ella habló)
—¿vamos a trabajar o te quedarás ahí parado?(me dijo en un tono juguetón)
—no , vamos peque tenemos mucho que hacer (y la tome entre mis brazos y finalmente me pude sentir completo).
ESTÁS LEYENDO
muñequita de porcelana
Science Fiction¿qué puede ser peor que estar encarcelado y no tener esperanza de ser libre? yo les diré que es peor. Estar atrapado en tu propio cuerpo .