un besito

247 21 0
                                    

Estuve platicando por mucho tiempo con la muñeca , resulta que se llama Sofia , era la mejor amiga de mi padre hasta que ella lo rechazó y el con una maquina modificadora de moléculas la convirtió en una muñeca de porcelana o mejor dicho a algo parecido a la porcelana ya que ella puede moverse un poco pero con lentitud y si fuera de porcelana esto no seria posible.

—no te preocupes yo te ayudare a encontrar la maquina y a revertir el efecto , para que puedas volver a ser tu.

—¿Enserio?(sus ojos irradian felicida , se ve tan hermosa , ¿Esperen que acabó de decir?)

—si , pero tendremos que hacerlo cuando mi padre salga .

—si , si claro el sale con Laura a las 8:00am y regresa a las 3:30 pm(esa muñequita estaba enterada de todo y se ve tan tierna toda sonrojada ¡¿QUÉ ME PASA?!)

—si pero ahora me tengo que ir a la ciudad para no levantar sospechas ya son las 3:00 pm .

—si claro y no se te olvide cerrar la puerta con seguro... oye espera un segundo ¡LEVANTATE RAPIDO RAPIDO!( y empiezo a empujarme con sus manitas hay que hermosa ¿Es enserio por que pienso todo eso?) ¡ ESTAS APLASTANDO MI LIBRO!(tenia carita de enojada asi que me levanté rapido ella resbaló y por suerte la logre tomar antes de que cayera al pisó, ella tenia una cara de susto ,yo la coloque de nuevo en la cama lejos de la orilla y le di su libro, aun seguia muy asustada asi que le di un abrazo suave y un pequeño beso en su cabecita ella solo me miro y sonrío yo le dije con la mirada hasta luego saliendo de la de habitación cerrandola de nuevo con seguro.

muñequita de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora