Sin ganas

206 22 0
                                    

Lo vi salir de la habitación si fuera humana hubiera llorado demasiado tiempo , pero no tengo ese privilegio a si que sólo derrame pocas lágrimas pero por dentro me rompía , el tenia razón ella le podría dar mucho más que yo .

Ella era hermosa , alta , era de carne y hueso yo de porcelana , ella podría brindarle calor yo soy mas fría que el hielo, su corazón late yo nisiquiera se si tengo uno, ella es fuerte yo de una sola caida termino en mil pedazos , con ella se vería como un gran señor conmigo parecería un niño.

Yo había sido egoísta al interponerme entre ellos .

Yo lo amaba había pasado junto a el los mejores 9 meses ¿Pero que me había hecho pensar que alguien como el pudiera sentir algo por alguien como yo? ¿Qué me daba el derecho de destruir su felicidad con otra persona que no fuera yo? .

Estaba cometiendo la misma injusticia que había sufrido años atrás.

Mis memorias recorrieron a 50 años atras en los que yo había amado a alguien de quien me separaron injustamente , nadie puede mandar en el corazón de otra persona.

No había sido tan justa mi actitud puesto que mucho de lo que dije habia sido por celos aunque el no habia tenido el derecho de decir que no tenia sentimientos, si supiera lo que siento por el , si supiera que cada vez que lo veo mi corazón se acelera .

.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.

Ya era de mañana y yo seguia sin ganas de hablar con Eduardo .

—Señorita Sofía mi niña como la e extraño (era Laura la cual ya tenia que no venia por estar cuidando a Bryan)

—hola Laura(lo dije lo más entusiasmada que pude , para ocultar mi verdadero ánimo)

—perdón por descuidarla tanto pero el señor Bryan me necesita demasiado.

—no te preocupes lo comprendo .

Laura estuvo conmigo toda la mañana y después fue a organizar la mansión , estuvo todo ese día hasta la mañana siguiente no vi a Eduardo en aquel día.

muñequita de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora