¿que puede ser peor?

184 21 1
                                    

¿Qué puede ser peor que tu madre se robe a tu cita ?.
Ellas se llevan muy bien, vi la cara  de malicia de mi madre creyendo que Sofi huiría de la cocina pero aconteció totalmente lo contrarió , ella se ve sumamente feliz .

Y si en estos preciso momento mi cita esta feliz en la cosina con mi madre haciendo tartas (me siento patetico) .

—mmmm que rico esta esto señora

— gracias Sofi y por cierto ,cuando es tu cumpleaños?(ella enmudeció y su hermosa sonrisa desapareció de su rostro )

—El 14 (dijo sin más)

—¿el 14 de que?(pregunto mi madre)

—el 14 de octubre (esperen un momento , su cumpleños es hoy si hoy , con razón estaba tan deprimida cuando la encontré )

—o Sofi ¿por  que no me lo dijiste ?(dice mi madre algo ofendida )

—no le vi importancia(claro que si la tenia)

—ahora mismo te are tu pastel y celebraremos tu cumpleaños  (sentencio mi madre) .

—no es necesario , enserio no se preocupe

—si me preocupo(dijo finalmente mi madre)

Después de unas horas el pastel estaba listo , fue una celebración pequeña pero llena de alegría .

—muchas gracias por todo pero temo que ya es hora de retirarme (sonrió con sinceridad  ).

—yo te llevo de ninguna manera permitirían que te fueras sola ya es muy tarde(además queria saber donde vivia).

—pero...

—nada de peros mi hijo tiene razon es muy peligroso.

—ok de nuevo muchas gracias por todo(se empezó a despedir de los empleados con los que tan rápido se había llevado bien)

—Loga... Hijo no la dejes ir hay muy pocas como ella , así que no hagas ninguna estupidez(me susurro mi madre).

muñequita de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora