encuentro

262 22 0
                                    

he dicho que voy a salir y ya Laura y mi padre se han ido asi que comienzo con mi búsqueda , busco en todos lados pero no la encuentro hasta que recuerdo , el cuarto de Laura es el único que me falta voy hacia el pero está cerrado asi que voy por una llave maestra que hice de niño y empiezo a intentar abrir la puerta de nuevo.

Sofía

Estoy entretenida leyendo la última parte de mi libro en la cama de Laura cuando oigo un ruido , ¡ONONONO ESA NO ES LAURA ELLA SIEMPRE TOCA Y DESPUÉS ABRE! se oye como si la estuviesen forzando , el panico me invade y corro a esconderme abajo de la almohada que esta en la sobrecama (si ya se ese fue el mejor escondite que encontré además no puedo moverme tan rápido).
Pero de repente todo se queda en silencio , me cubro más con la almohada(si soy miedosa¿Y que?) Apenas termino de cubrirme y la puerta se abre .Veo por a través de un hueco que separa la cama de la almohada a un hombre , esperen yo lo conozco, es emmmm ¿como se llamaba? umm era Héctor , edi, Ediondo, Elefante , Emilio, Emiliano , Elmo aaaa ya me acorde era Eduardo, esperen¿Qué hace Eduardo en la habitación de Laura? Ooo si si lo voy acusar si que si.
El parecía que buscaba algo pero ¿Qué? , finalmente se sentó con brusquedad en la cama lo cual hizo que saltara con todo y almohada ,¡ O NO NO E QUEDADO UN POCO DESCUBIERTA! Y para mi mala suerte el voltea y me observa ¡O NONONO EMPEZÓ A PONERME ROJITA! pero estoy totalmente quieta el me sonríe ,¡ESTO ES EL COLMO MIS MEJILLAS ARDEN! , sin más me toma de la cintura y me acerca mucho a el puedo sentir su respiracion oler su fragancia y sus manos son tan calidas ,es casi imposible quedarse quieta mientras el me observa de repente me voltea y ¡O NO NO NO SE DIRIGE A MIS BOTONES! y inconsciente reaccione.

—¡NO LO HAGAS! (Upss hable)

—impresionante (yo estaba sorprendida y solo conteste)

—¿E?(fue lo más que puede decir y el me sentó en la cama, era un alivio el estar lejos de él)

—¿Eres un robot?(yo inevitablemente me empece a reir y el se sintió un poco apenado , pero de inmediato el empezó a decir unos códigos que yo no entendia y lo mire con cara de :what? Y puse mi carita de lado (si lo se soy una ternurina , hasta a mi me di ternura).

—impresionante, no responde a los códigos de desactivación (¿Que se olvida que yo sigo ahi o porque habla solo para si mismo?) Tendré que buscar donde tiene el interruptor.

—¡O NO NO ESO SI QUE NO , SI QUIERES BUSCATE EL TUYO!.

—impresionante(¡Ooo caramba esa palabra ya me empezaba a fastidiar!)

—puedes dejar de decir "impresionante" a cada rato , me desesperas.

—impre...(apenas iba a decirla cuando lo fulmine con la mirada) lo siento pero eres algo muy interesante un experimento algo extraño(¡¿CÓMO ME LLAMO?! )

—en primera quiero que te quede algo muy claro ¡YO NO SOY NINGUN ALGO SOY UN ALGUIEN Y TAMPOCO SOY UN EXPERIMENTO!( mis lágrimas comenzaron a brotar aunque eran pocas ya que mi condición no me permitia derramar más) yo soy una prisionera(dije ya sin fuerzas).

El me miró impresionado y solo respondió.

—lo siento.( y agachó la mirada pude sentir lo mal y avergonzado que se sentía así que respondí).

—no es tu culpa( le sonreí )

muñequita de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora