Hoy estoy parado enfrente de la gran mansión de mi padre , si se le puede llamar así, pues solo lo e visto una vez en mi vida y eso fue cuando tenia doce años , el "se a encargado de mi"si asi se le puede llamar a mandar un cheque cada mes , el puede ser de gran admiración para muchos por ser el hombre mas inteligente del siglo XXII , pero yo no lo admiro en lo más minimo ya que para mi a sido un pésimo padre, pero hoy estoy aqui para cuidar al hombre que nunca me cuido , para arropar al hombre que nunca me dio un beso de buenas noches , pues el se esta muriendo de cáncer y le pidio a mi madre que yo viniera a cuidar de el , mientras medito en todo esto siento que alguien me mira , volteó y es un hombre algo elegante como de unos 23 años de edad.
-hoo joven ¿viene usted también a ver al señor Bryan?
-si(contesto cortésmente)
-yo tuve que hacer una cita desde hace unas semanas, soy un periodista y crítico de arte ¿Y usted que es , un nuevo mayordomo o chalan?(podia ver el orgullo y soberbia en sus ojos , asi que decidi darle un poco de su medicina)
-a no no , yo soy su hijo y no tuve que hacer una cita de hecho fue el, el que me cito (su cara palidecio como si hubiera visto a un muerto en eso abrió la puerta una sirvienta de mi padre)
-joven Eduardo cuanto a crecido .
-hola Laura (Laura había sido mi nana hasta que cumplí 12 años , desde entonces había venido a la casa de mi padre para trabajar para el )
-pase , pase (en ese momento tosió el periodista , como diciendo hágame caso , a lo cual Laura respondió)
-¿Usted quien es y tiene cita? O solo paso por aqui para toser y esparcir sus gérmenes (hay como amo a esa mujer )
-si , yo soy el periodista y crítico de el periódico pacífico y tengo una cita hoy .(Laura verificó en una lista y lo hizo pasar a la sala de estar , mientras yo me diriji al cuarto que me había indicado , después tuve que bajar ya que Laura me dijo que mi padre me queria ver).
al llegar vi a Laura vigilando al crítico para que no se robara nada , al verme dijo:
-bueno caballeros si me lo permiten llamaré al señor Bryan.
al alejarse el critico empezó a observar las obras de arte que había en la sala de estar cuando le llamó la atención una muñequita de porcelana.
-es hermosa y perfecta ¿Verdad?(cuando sus dedos iban a tocarla se escucho una voz)
-si que lo es y le sugiero que aleje sus dedos de ella si no quiere que lo corra de mi casa (mi padre se veia muy anciano por el cáncer pero aun asi imponía miedo y respetó )
-lo lo lo siento señor , pero esta gran belleza debería estar en un museo ¿Quien la hizo?¿Hay más como esta? ¿En cuando la vendería?
-yo la hice y es unica no hay otra , nunca lo habra y no no esta en venta , asi que ¿Qué se le ofrece?
-yo solo quiero hacerle unas preguntas( empezó con su aburrida entrevista , pero yo sentía que alguien me miraba cuando busque esa mirada , me di el susto de mi vida , o yo estaba muy cansado y ya estaba viendo cosas o esa muñeca realmente me miraba).
ESTÁS LEYENDO
muñequita de porcelana
Science Fiction¿qué puede ser peor que estar encarcelado y no tener esperanza de ser libre? yo les diré que es peor. Estar atrapado en tu propio cuerpo .