realmente me amas

180 17 0
                                    

Sofia
Estaba sorprendida Eduardo me había dicho que me amaba, pero eso no podia ser cierto yo lo habia visto con su "amiguita" .

—no mientas por favor...(dije con la voz entrecortada)

—no miento te amo

—entonces por que no lo habias dicho antes...

—por que soy lo bastante tonto para no darme cuenta hasta que senti el miedo a perderte .
(Le queria creer pero recorde la escena del restaurante )

—entonces por que estabas con tu "amiguita" (si lo se me se su nombre pero soy tan madura que no lo dire)

—entonces nos viste...(dijo apenas en un susurró)

—si y creme que vi lo suficiente para dudar de tu palabra.

—y ¿por eso te fuiste a refugiar en los brazos de ese?(¿como se atrevia a pensar asi de mi?)

—¡EN PRIMER LUGAR SI ME FUI CON EL ES MUY MI PROBLEMA TU NO ERES MI DUEÑO! Y EN SEGUNDO LUGAR TU NO TIENES DERECHO DE RECLAMAR NADA DESPUÉS DE LO QUE HICISTE, YO TE VI SABES VI TODO CUANDO SE HABLABAN CARIÑOSAMENTE , CUANDO LE ENTREGASTE LA PULSERA ,CUANDO LE DIJISTE QUE TE GUSTABA , CUANDO ELLA SE ACERCÓ A BESARTE... (Las lágrimas se agrupaban en mis ojos no queria ser débil otra vez , no queria que me volvieran a mentir asi que sali corriendo a la habitación de Laura, hui de nuevo , ese era mi gran defecto siempre huía)

muñequita de porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora