26 Maratón 2/4

330 31 1
                                    

-Lo dudo mucho, igual no creo que alguna vez hayas conocido a alguien con ese apodo.

-En eso te doy la razón...jaja

-¿Por qué decidiste Buenos Aires para vacacionar?

-En realidad no fue idea mía, mi mejor amigo lo eligió. Es como mi hermano, lo conozco de toda la vida. Bueno, como te decía... El ama una vieja novela y se grabó acá, entonces me dijo que era una hermosa cuidad y había de todo, entonces decidí venir... No se equivocaba...

-¿Enserio? Bueno, trataría de adivinar, pero sería muy difícil. Hay muchas novelas. Lo que no sabía era que llegaban hasta allá.

-Ahh, no. Él vivía en Argentina después se mudó para estudiar cinematográfica y psicología... Estudia en la misma universidad que nosotras, solo que en otro edificio...

*Ori, vos sos una "gran Sabatini" ¿Por qué no ayudas la ayudas para conocer algún famoso? Tal vez encontrás al del amigo...*
Creo que te voy a dar la razón después de un largo tiempo.
*Por fin*

-¿Te pasa algo Ori?

-Nada, decime ¿Cómo se llama la novela que miraba tu amigo?

-Era... Rebelde algo, no me acuerdo...

¡Esperá! Mi mamá trabajó en esa novela, ¿Y si la persona que busca la conozco?

-¿Enserio? Y... ¿Cómo se llamaba la actriz que le gusta?

-Emm, era una Venezolana, algo así. Lo digo porque una vez miré un capítulo y tenía un acento de ahí.

-¿Podría ser que se llame Catherine Fulop?

-¡Sí! Es ella, nunca me acuerdo el nombre... Jajaja

¿Le digo o no que es mi mamá?
*Yo lo haría, estaría bueno... Además podrías ayudar a su amigo y a ella*
Te doy la razón de nuevo. Mile, no sé que me pasa hoy que te hago caso...
*Es que por fin estas usando las neuronas*
Gracias, me halagas...

-¿Y si te digo que conozco a esa mujer?

Love me, Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora