31

341 36 2
                                    

Lo dejé en manos de cele_serratini y ella decidió que lo suba ahora...

mileebernis y TofuOliva acá tiene.. NO ME MATENNNN

Siento demasiado frío, siento que en cualquier momento voy a morir, no tengo hambre, raro; pero necesito hacer algún movimiento. Tengo dormidos todos y cada unos de mis músculos. No sé que hacer...
De repente se me pone la piel de gallina, ese chico. Me estaba tocando el brazo con extraña delicadeza, nunca podría olvidar ese toque. Sigo sin saber porqué siento algo. Algo raro. Creo que lo conozco, o no. Si tan solo pudiese verlo...

-Dios, estas helada...

*Awww más lindo. Ori, se está preocupando por vos...*
Sí... Como me gustaría verlo.

-Enserio me gustaría ayudarte, pero no puedo. Nunca habría querido acerté daño. Ni ahora ni nunca. Espero que algún día me perdones...

¿De qué estará hablando Mile?
*Ni idea, ¿Podes reconocerlo?*
No, pero me gustaría, así al menos para saber quién me hizo algo, la verdad no me acuerdo si alguna vez me hicieron algo tan malo, solo... Él
*¿No tendrá él algo que ver con el innombrable?*
¿Innombrable?
*¡Sí, al hombre que te sacó eso!*
Ahh, ¿Ahora lo llamamos así?
*Es que si decía él, nos íbamos a confundir...*
Cierto. Cállate que quiero seguir escuchando...

No sé como, pero mi cuerpo comienza a temblar. Necesito calor. Algo. Creo que ni siquiera tengo mi abrigo puesto. ¿Quieren hacerme mal o que me muera de hipotermia?

-Ay nena, perdón. Yo no sé que hacer. Estas muy débil... Emm, a ver..-siento que ya no me toca el brazo y siento un frío correrme en él... De repente tengo algo pesado sobre mí. Su campera, supongo que era de cuero por lo pesada que era. Estaba calentita, esto me ayuda... Y mucho. En verdad estoy agradecida.-Espero que te sirva. Ahora entiendo porqué me dijeron que use la campera si es que entro..

Yo también...

-En verdad, no recordaba que eras tan hermosa... Antes eras tan tierna, ahora sos toda una mujer. No te mereces esto...

Love me, Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora