Me despierto en la mañana con el pensamiento en cualquier lado. Cuando supongo que habrán pasado ya una media hora, me suena el celular.
-Hola, ¿Quién habla?
-Hola Oriiiiiuuuu
-¿Sebas? ¿Que haces llamándome?
-Me indignas Sabatini, ¿Acaso debería tu mejor amigo de la infancia tener una razón por la cual llamarte?
-Hagámosla corta Villalobos. ¿Que necesitas?
-¿Para qué me gasto, no? Bueno, primero; ¿Tenes una amiga que se llama Azul?
-Emmm, sí... ¿Por? ¿La conoces? ¿Desde cuándo? ¿Cómo sabés que es mi amiga? Villalobos más te vale explicarme ¡YA!
-Bueno, digamos que la conozco. Hace como ¿6 meses? Sé que es tu amiga porque me dijo que tiene una amiga por Internet de Buenos Aires que se llama Oriana; y de ahí me acordé que me dijiste que tenias una amiga que se llama Azul por Internet. Así que supuse que era demasiada coincidencia. Conclusión: necesito tu ayuda.
-Osea que me viniste a buscar después de casi 4 años de incomunicación, sabiendo que odio que me llamen en la mañana ¿solo porque te mandaste una pelotudez?
-Digamos que lo sintetizaste mejor que yo.
-Sos un pelotudo. Pero solo te voy a ayudar porque mi amiga está dentro de todo esto. Ahora ¿Qué te mandaste?
-Bueno, digamos que tu amiga anda de "novia" con Francella, pibe que odio. Y se podría decir que tu amiga me gusta. ¿Le ayudarías?
-Con que... ¿Villalobos se enamoró?
-Te lo negaría, pero seria al pedo. ¿Vas a ayudarme o no?
-¿Qué queres que haga?
-Tratá de convencer a tu amiga de que se acerque a mí, que te hable de mí o algo. En serio, la quiero y lo menos que necesito en este momento es que se entere u algo.
-Te voy a ayudar, además qué puedo perder. ¿Estás en NY?
-Vivo ahí, pero ahora estoy por dos semanas en San Francisco.
-Okk, hagamos algo; dame al menos 3 días y te digo que hacer.
-Gracias, si lo lográs te debo la vida...
-Sisi, lo que digas... Chau.
Ahora, ¿Qué sorongo puedo hacer? Este boludo no puede hacer nada por si solo.
*Tranquila Ori, si estás con ese humor te puede llegar a poner arrugas."
¡Mileeee! Te extrañé, hace mucho no hablamos.
*Nena, ¿Te diste cuenta que soy tu conciencia? Osea, suenas como si no tuvieses vida, y yo siempre estuve ahí.*
Bueno, necesito tu ayuda.
*Ya lo sé, ¿Por qué crees que aparecí de nuevo?*
Sisi, bueno... Ayudemos al boludo de este... ¿Qué podemos hacer?
*Necesitas dos cosas; uno, un celular; dos, decir que soy la mejor conciencia de este puto mundo que alguna vez haya existido.*
Milena, sabes que tengo muy mala memoria, así que... Uno, tengo el celular en mi mano todo el tiempo; dos, sos la mejor conciencia. ¿Listo?
*Sé que no puedo pedirte más, sino tus pocas neuronas van a explotar.*
Ajá...
*Llama a Tofu y pedile que busque en el hotel Hilton a Joan Sebastián *peeeep* Villalobos. Y sé que está en ese hotel, por que siempre su estadía es ahí.*
Okay...
*Trata de que Tofu encuentre alguna información del pibe para que la usemos a nuestro favor; así hacemos dos cosas. Uno, vengarnos de solo recurrir a vos por conveniencia, y dos; para ayudarlo con Azu. De paso le enseñamos cómo tratar a una mujer y que no sea un estúpido con nuestra amiga.*
Bueno idea. ¿Cómo se te ocurrió?
*Uno, MILE. Dos, solo se me ocurrió.*
¿Cuándo te dije Milena?
*Al principio de la conversación, a diferencia de vos; tengo buena memoria. Pero quería sacarme esto de en sima primero.*
Ahhh... Okay, ahora hago lo que me dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Love you
FanficEsta es la historia de Oriana Sabatini, una chica común. En realidad, no tanto, ya que sus padres son los grandes Cathy Fulop y Ova Sabatini. Pero ella quiere salir del papel de "la hija de tal y tal" por lo que decide mudarse para así poder hacer s...