En toda la conversación lo único importante fue eso, luego fueron detalles muy insignificantes.
Ya una vez en casa, preparo la comida junto con Juana. Llamo a mi hermana para comer, obviamente saltó el tema.
Le expliqué lo sucedido, se lo tomó con mucha exasperación al principio, queriendo ir a México a buscarlos, luego entró en razón y entendió que no.Cuando el reloj da las 11:30 de la noche, me recuesto en mi cama. Raro en mí, acostarme a esta hora. Mañana no tenía escuela, por lo que me quedaría ordenando mis cosas para irme al viaje.
~en la mañana~
Me despierto y son las 10. No hay mucho para hacer, así que tomo una ducha y como el desayuno; voy a la cocina y ahí está Juana leyendo una revista.
-Buen día Juana
-Buen día Ori
-¡Por fin! Ya me dijiste Ori...
-Sí... Es raro, pero supongo que me voy a acostumbrar. ¿Quiere su desayuno?
-Sí, por favor.
Me prepara unos sándwiches y un jugo, me lo como tranquila mientras estoy acomodando todo en mi cabeza.
Subo a mi dormitorio y saco 2 valijas medianas. No soy de llevar mucha ropa, además, voy a Nueva York, ni que no valla a comprar ropa. Pongo lo justo y un poco más. Estábamos ahora en una mezcla de calor y frío, por lo que puse un poco de ambas en la valija.
Terminé luego de 3 horas de ordenamiento de ropa. Sinceramente no entiendo como es que hay algunas personas que lo hacen muy seguido.Son las... 16:00 y hacia mucho calor. Decidí darle un ducha y salir con Sofi, ella se iría hoy a la noche. Acordamos encontrarnos en el bar de la esquina e ir a la plaza, después.
-Oriiii
-Sofiii
-Vamos a la plaza... QUIERO HELADO.
-Sí, este calor es lo peorrrrr. Jajaja
-Jajaja vamos.
Estuvimos todo el camino hablando y riendo como unas locas. En un momento decidimos hacer el juego de preguntas, sabíamos que nunca terminaban en las 10, por lo que no pusimos un número límite.
-Yo primero- comenzó Sofi- ¿Alguna vez te enamoraste?
-Pregunta difícil, Emmm. Sí, la primera vez fue en tercero de primaria, no fue nada más que un amor de pendejos... Y la segunda, fue la última, fue hace unos 3 años, cuando tenía 15 y me enamoré perdidamente de un pibe de la secundaria, pero nada más.
-Hmmm, bueno te toca.
-¿Qué lo más raro que hiciste por un pibe?
Y así siguió el juego hasta que, me preguntó algo me dejó impactada.
-¿Sos virgen?
No es que me resulte del otro mundo, sino que me da vergüenza, mejor dicho me da lástima mi historia.
-Para mí la virginidad no es tener alguna relación sexual, sino que hay dos tipos. Una, es esa; la otra es hacerlo con la persona que quieres. Esa no es sexo, sino es como decirlo... Hacer el amor, esa sería una explicación breve- respondí con seguridad y pensando en las palabras.
-Bueno, te doy la razón; pero tengo que admitir que nunca lo pensé de esa manera.
Ya habíamos llegado a la heladería y cada una pidió su respectivo sabor.
(...)
Estaba volviendo a casa, ya había dejado a Sofi en el hotel para que se preparara para el viaje. Llegué y le pedí a Juana que me preparara algo para comer y lo lleve a mi habitación; prendí mi MAC y me conecté para hablar con Azu.
No estaba conectada, por lo que me acosté en la cama y me quedé pensando en lo primero que se me vino a la cabeza.
¿Algún día voy a conocer al chico? ¿Algún día me voy a enamorar? ¿Qué es el amor?
Sin darme cuenta ya estaba profundamente dormida. De repente me vino a la cabeza, el chico.... Emmm... Joaquín Méndez. Se me hace conocido. Esa mirada penetrante... Era muy profunda.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Love you
FanfictionEsta es la historia de Oriana Sabatini, una chica común. En realidad, no tanto, ya que sus padres son los grandes Cathy Fulop y Ova Sabatini. Pero ella quiere salir del papel de "la hija de tal y tal" por lo que decide mudarse para así poder hacer s...