33

338 33 3
                                    

Para mi uruguaya favorita y mi Cele/Julia/Ori/Titi

No sabía quién era, pero solo sé que nunca me voy a olvidar de lo poco que sé de él. Me siento protegida con él. Siento que me aprecia, no sé si es cariño, lástima o qué, pero sé que tengo una relación un poco más fuerte, que una simple relación neutral.
Una vez que me "despierto" siento la soledad como la otra vez. Él no está, se tenía que ir. Pero lo que aún conservo de él aún es el recuerdo de todo lo que pasó y... Su campera. La sigo teniendo puesta, al menos estoy más abrigada y tengo su fragancia conmigo.
Trato de hacer el último esfuerzo de abrir los ojos. Lo intento, hago mi mayor esfuerzo, pero es en vano de nuevo.
Mileeee, Mileeee ¿Estas ahí?
*Siempre estoy con vos*
Bueno, decime ¿Cuánto dormí?
*Digamos que no tanto, solo media hora.*
¿Hay posibilidad alguna de poder abrir los ojos?
*Emm, en eso no te puedo ayudar. Eso es más cosa tuya*
¿Enserio?
*...*
¿Mile? ¡¿Milena?!
*...*
Hay okay, voy a intentar algo.

Sigo creo que unos 15 minutos intentado hasta que logró entreabrir un poco los ojos. Está todo oscuro. Para e un cuarto en un galpón. No me puedo mover ni hacer ruidos con la garganta, es muy molesto. Con suerte puedo distinguir las cosas. Escucho pasos y cierro los ojos por instinto par que nadie se de cuenta que estoy despierta. O algo así.

La puerta se abre y alguien se acerca a mí, por el olor siento que es él. Me acaricia el brazo con delicadeza de nuevo. Creo que me podría volver adicta a esas caricias.

-Lo que daría para poder ver tus ojos de nuevo...

Mile, ¿Decís que los abra?
*Hacelo, haber que sucede*

Trato de abrirlo pero es en vano. Lo único que logro eso de un poco los ojos, así como cuando tenés una pesadilla y aún no despiertas...

-¡Nena! Tranquila, no te esfuerces. Estoy con vos, no te preocupes...

Ay.. Como me gustaría verlo.. ¿Por qué mis ojos no me dejan?

Love me, Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora