Tomé ese "Gran Esperado Café" con Tofu, obviamente el temas del nuevo chicos no estuvo atrás.
~FlashBack~
-¿Y...?- digo con intriga.
-Y...- me copia con gracia.
-Cuéntame- digo ya con ganas de saber.
-¿Qué cosa?- le aconsejaría que deje de hacerse la misteriosa.
-¿Quién es ese chico con el que estás "saliendo"?- digo haciendo comillas.
-¿Cómo te enteraste?
-¿Entonces es cierto?- digo con alegría, sabiendo la respuesta.
-Mierda.- masculló entre dientes.
-Sorongo.- digo por instinto.
-¿Ah?- solo me digno a hacerle una seña haciéndole saber que no era nada.
-No evadas el tema... CUENTA.
-Okay, Okay. Él es alguien que conoces... Alguien quien a mí me gusta...
-SOY MALA PARA LAS ADIVINANZAS, ASÍ QUE ANDÁ DIRECTAMENTE AL PUNTO.
-Okay...- dijo levantado la manos, demostrando que es inocente.- Él es Shawn...
-¡¿Mendes?!- pregunté interrumpiéndola.
-¡Sí!- dijo con una alegría impresionante.
-¡OH MY FUCKING GOD!
-¡¡SÍ!!
-¿Cómo lo conociste? ¡Quiero saber todo todo todo!
-Bueno, te cuento. Lo conocí cuando estaba tratando de ayudar a Sebas con Azul, justo cuando él se fue, estaba en la plaza y me trataron de robar, en ese lapso justo nos agarró un pequeño terremoto, nada para asustarse, y apareció él. No sabía quién era en ese momento de desesperación. Pensaba que era un día de mierda, y lo era, pero me invitó a tomar un café, y desde ahí empezamos a salir... Esa es mi historia...
En todo el relato me limité a sonreír, asentir y poner distintas caras.
-¡Qué lindos! ¿Pero qué hace Shawn en San Francisco?
-Estaba ahí para visitar a una prima o algo así, nada importante. Igual, va a venir acá para hablar con una disquera. Luego, dependiendo cómo vaya, se va o no a LA.
-Te sabes todo el itinerario, boba.- digo riéndome.
-Más o menos... Jaja.
~Fin del FlashBack~
-------------------------
Les dejo a Shawn Mendes en la foto de multimedia.
¡Que lo disfruten! (?
ESTÁS LEYENDO
Love me, Love you
FanfictionEsta es la historia de Oriana Sabatini, una chica común. En realidad, no tanto, ya que sus padres son los grandes Cathy Fulop y Ova Sabatini. Pero ella quiere salir del papel de "la hija de tal y tal" por lo que decide mudarse para así poder hacer s...