27 Maratón 3/4

328 30 1
                                    

Se atraganta-¿Enserio?- me miraba con una cara que no había forma de explicación.

-Sí, ¿Vos sabés con quién se casó?

-Sí, con Ova Sabatini.

-Bueno, ¿Conoces a la hija?

-Emm, tiene dos, ¿no?- asiento-Bueno, una que es la menor se llama Tiziana y la mayor.... Emm, creo que ¿Oriana?

-Sí... Vamos a ver si captas, ¿Cómo me llamo?

-Oriana... ¡NO! Jodeme que sos vos.

-Bueno, no te jodo. Mucho gusto, soy Oriana Sabatini.-digo extendiendo mi mano-

-Sinceramente no sé qué decir, me sorprendiste además nunca habría imaginado que eras vos, tipo no actúas como las típicas checas.-se tapa la boca rápidamente-¡Ay perdón! Soy re bruta, no quería decir eso...

-Tranquila, no te digo que estás del todo correcta, pero tampoco estás equivocada. Hay personas que son como yo, pero hay otras que se creen demasiado, y eso que ellos no hicieron nada...

-Bueno, no sabría que decirte, solo que... Wow nunca me imaginé que mi primera amiga sea de familia conocida.

-Sí, es malo, digamos. Por lo general tenés que estar al tanto de cada acción tuya o hay veces que suceden algo y los medios de enteran antes que vos. Además que conoces mucha gente falsa, que solo se te acerca por interés o para tener un buen status social. Me parece inmundo.

Durante toda mi explicación ella solo se limitó a asentir con la cabeza y agregar uno que otro comentario. La verdad que la quiero, y mucho.

-Bueno, ahora contame algo de vos. Te pondría tema de chicos, pero tenes novio. Jaja

-Sí, igual no me incomoda; es decir, tengo novio, pero no estoy ciega. Nunca le sería infiel, pero tampoco me voy a vestir de monja y no poder decir una que otra cosa. Jamás, por ejemplo, me chaparía a otro pibe.

-Eso es lindo, hay muchas personas que ponen la fidelidad como lo ultimo y la verdad, no lo entiendo. Si tenes una pareja y querés que dure, por lo general uno quiere serle fiel, porque en el caso de amar... No es un sacrificio.

-También, hay que decir que es lindo escuchar eso. Por lo que veo en tus ojos, son dos cosas... O te enamoraste, pero te lastimaron o estás enganchada con alguien, te diría que estás enamorada, pero no veo esa chispa en tus ojos, veo solo un brillo.

-Jaja tenes razón en algunas de las cosas que dijiste y, creo que te va a ir bien en esta carrera.

-JAJAJA gracias... Me encantaría seguir, pero con el viaje tengo mucho sueño.

-Sí, yo también debería irme a casa. Igual tampoco estamos lejos.. ¿Nos vemos mañana?

-Sí, dale. Nos fijamos más tarde... Chau

-Chau-no saludamos con un simple beso en la mejilla y cada una fue por su camino...

Love me, Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora