Al Caer el Sol

4.2K 40 10
                                    

Años después...

Álvaro, Blas, Carlos y Dani se encuentran en Londres dónde pasan su último día de la gira que organizan para sus auryners londinenses.

David vuelve un día antes que los demás porque no está pasando por un buen momento y es que su ruptura con Mayte le ha dejado mal. En Madrid, tendrá que aprender a ser amo de casa ya que María está estudiando y no puede sola con la casa y el pequeño Dani.

Mireya y Blas pasan por su mejor momento y es que su relación cada vez va a mejor aunque se encontrarán algún que otro bache en el camino antes de que puedan formalizar su relación del todo.

Álvaro lo pasa mal en Londres y es que Judith no se ha estado encontrando bien y ha tenido que ir al médico a hacerse varias pruebas cuyos resultados pueden dar una alegría o un susto.

La madre de Ana le da a elegir entre irse con ella a Barcelona a terminar la universidad o quedarse en Madrid, ella opta por quedarse con Carlos y es que lo que siente por él la lleva a no querer pasar tiempo sin su novio por eso es de las que peor lo pasa cuando los chicos están de gira. Lo que no se espera es la enfermedad de su madre que la hará tomar una decisión importante que dará un giro completo a su vida.

En cuanto a la carrera de los chicos, cada día tienen más fans y se hacen más famosos.

Al Caer el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora