----Narra Carlos----
Lo tenía todo listo, me iba un día antes que los demás, al igual que Ana, solo que ella se fue por la mañana y yo lo haría por la tarde. No podía creerme que al final hubiera decidido irse a Barcelona en vez de ir primero al pueblo conmigo. Aún recuerdo la pelea que tuvimos…
*Flashback*
Carlos: Ya lo tengo todo listo, el día 26 nos vamos al pueblo.
Ana: Carlos, yo no voy al pueblo hasta el cumple del peque.
Carlos: ¿Por qué?
Ana: Mi madre está mala y quiero ir a verla.
Carlos: ¿Vas a ir a Barcelona?
Ana: Sí.
Carlos: Me parece increíble, nos vamos para poder pasar tiempo juntos antes de que nos vayamos a Sudamérica y tú prefieres irte a Barcelona.
Ana: No es por placer, sabes que quiero pasar tiempo contigo, pero es mi madre y hace cinco meses que no la veo. Quiero estar con ella aunque sea unos días, ¿no puedes comprenderlo?
Carlos: ¿Puedes comprenderme tú a mí?-alcé la voz.
Ana: Lo haré cuando tú termines de entender que no puedes prohibirme nada-también alzó la voz.
Carlos: ¡No te tengo prohibido nada!
Ana: ¡Pues te falta poco! Y para que lo sepas el día 26 me voy a Barcelona te guste o no.
Carlos: ¡Haz lo que te dé la gana!
Ana: Lo pienso hacer y voy a empezar por irme lo que queda hasta que me vaya con mi madre a casa de Mayte.
Carlos: ¿Me estás dejando?
Ana: Eso lo decides tú.
Carlos: Será mejor que nos demos un tiempo.
Ana: Muy bien, adiós Carlos.
Cogió sus cosas y se fue.
*Fin del Flashback*
Me senté en el sofá, me eché contra el respaldo y me llevé las manos a la cara. Me sentía mal, nunca me había peleado con ella y habíamos acabado mal. Me sentí estúpido, pero ¿qué podía hacer? Nada.
Tocaron la puerta del piso y fui a abrir con la esperanza de que fuera Ana, que no se había ido o que, por lo menos, venía a despedirse de mí diciéndome que me quería y que no quería que lo dejáramos.
Mis esperanzas se vinieron abajo en cuanto abrí la puerta y vi a David.
Carlos: Hola, ¿qué haces aquí?-lo dejé pasar y nos sentamos en el sofá.
David: Te vas esta tarde al pueblo, ¿verdad?
Carlos: Sí, ¿por?
David: Me voy contigo, ¿te importa?
Carlos: No, salimos de aquí a las cuatro y así llegamos pronto ¿vale?
David: Vale, a las cuatro bajo.
Carlos: Ok.
Se fue y me dejó solo de nuevo.
El piso en sí era grande, pero sin ella me parecía aún más grande. Sobre las dos y media comí y a las cuatro, David y yo, nos pusimos camino al pueblo.
Llegamos a las seis, lo dejé en su casa y conduje hasta la mía. Cuando llegué, saludé a mis padres y me fui hasta mi habitación. No salí, no tenía ganas. Sobre las ocho, David me mandó un mensaje: '¿Vamos a ahogar nuestras penas a algún sitio?'. Le respondí: 'Ok, lo necesito o ¡me volveré loco!'. Después me dijo la hora y un bar del pueblo.
A las diez y media, salí de mi casa diciendo que iría a dar una vuelta con David. Entramos en el bar, nos sentamos en la barra y empezamos a pedir copas. Sobre las doce, ya íbamos bien servidos y una chica castaña, con los ojos marrones, alta y con un buen cuerpo, se acercó a nosotros.
X: Hola, ¿os acordáis de mí?
Yo la volví a mirar de arriba a abajo y después a David, yo no la reconocí y, al parecer, David tampoco.
Carlos: No, ¿deberíamos?
X: No sé, éramos amigos en el instituto-la miramos extrañados-.Soy Sara.
Ahí fue cuando me acordé de ella.
Carlos: ¡Ostras!-reí-Ya ni me acordaba.
Sara: Me he dado cuenta. ¿Cómo que estáis por aquí?
David: Vacaciones.
Sara: Os he visto un par de veces por la tele, os sigo en las redes sociales y me he dado cuenta de que os va bastante bien, ¿me equivoco?
Carlos: Para nada, nos va bastante bien y tenemos muchas fans dentro y fuera de España.
Sara: Me alegro un montón, ¿os sentáis con Clara y conmigo? Estamos un poco solas-puso un puchero.
Nos sentamos con las chicas y pasamos el resto de la noche con ellas.
----Narra David----
Quise irme ya al pueblo, el ver a Mayte con Nico, a pesar de saber que no eran novios de verdad, me mataba.
Quedé con Carlos y nos fuimos un día antes que los demás. Cuando llegué a mi casa, me recibieron con abrazos, en especial mi hermana. Nos echamos en la cama y me contó sus cosas. Yo le conté cosas sobre la gira por Londres.
A eso de las ocho, me aburría y se me ocurrió ir a dar una vuelta a tomar algo con Carlos. Le mandé un mensaje y aceptó. Yo también me volvería loco si me quedaba encerrado entre las cuatro paredes de mi casa.
Llegamos al bar a eso de las diez. Entramos y empezamos a beber. Nos encontramos con unas chicas que eran compañeras nuestras en el instituto y si mi mente no me fallaba eran dos de las que estaban en el grupo de pesadas de Blanca. Hablamos con ellas hasta que ya era tarde y nos volvimos a nuestras casas.
Dos días después, era el cumple del peque Junior así que nos fuimos al local que habían alquilado María y Dani para celebrarlo y allí estuve pendiente a Mayte, dijo que no era novia de Nico, eso quería decir que ya no estaban juntos. Quise acercarme a ella para hablar, pero mi orgullo era mayor y no me dejó. Quise que el tiempo pasara rápido para poder irme a México y así allí olvidarme un poco de ella.
-----------
Espero que os guste y si queréis y llego a los 5 votos, os subo el siguiente :)
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Al Caer el Sol
FanfictionSegunda parte de Cuando Menos Piensas Sale el Sol. Terminada.