----Narra Dani----
Estela, la enfermera, estaba en mi habitación como todos los días dándome conversación, era una chica bastante simpática y se pasaba sus ratos libres conmigo para que no me aburriera demasiado.
Uno de esos días en los que ella estaba conmigo, escuché a dos personas hablando en la puerta de la habitación, no podía verlos, pero la voz de la chica me sonaba mucho y, cuando dijo mi nombre, casi que me quedó claro. Era un mes sin escuchar su voz, pero la reconocería siempre.
Pasó por delante de la puerta con un enfermero y ahí sí que ya no pude más.
Dani: ¡María!
El enfermero se volvió y entró en la habitación.
Enfermero: Estela, ¿otra vez aquí? Creo recordar que te dije que no te quería ver por esta habitación ni flirteando con los pacientes y que tu pasillo es el de pediatría.
Estela: Es que el muchacho se aburría y me está hablando de sus cosas.
Enfermero: Aquí hay una chica que estaba preguntando por él y tú no sabes si es su pareja.
Estela: No estábamos haciendo nada malo, solo hablábamos.
Enfermero: ¿Y si es la novia súper celosa de este señor?
Dani: Es María, ¿verdad?
Enfermero: Sí, ¿es su hermana?
Dani: No, es mi novia.
Me mosqueé, él había estado flirteando con María y nos regañaba porque nosotros habíamos estado hablando.
Enfermero: No parecía mientras "hablabas" tranquilamente con Estela-hizo las comillas con los dedos.
Estela: Eso.
El enfermero miró a Estela y los dos salieron de la habitación, miré a la puerta y allí estaba ella echada contra el marco de la puerta y mirándome con los brazos cruzados.
Dani: Peque...
María: Eres idiota.
Vino hasta mí y me abrazó fuerte. La separé un poco de mí y la besé.
X: Ups.
Nos separamos y vimos a Estela.
Dani: ¿Sí?
Estela: Venía a ver si necesitaba algo.
Dani: Todo lo que necesito lo tengo justo aquí.
Miré a María y pegué mi frente a la suya. Nos miramos a los ojos y sonreímos como dos tontos enamorados, aunque eso era lo que éramos. Estela se fue y cerró la puerta.
Dani: Peque...
María: Dime.
Dani: ¿Por qué me llamaste antes idiota?
María: Porque eres idiota-se rió.
Dani: Ah, ¿me he perdido algo?
María: Nada.
Volvió a reírse y la miré sin comprender nada hasta que decidió contarme por qué se reía.
María: Es que he escuchado como hablabas con la enfermera y después cuando le has dicho al enfermero que soy tu novia y no tu hermana.
Dani: Ah, sigo sin entender por qué te ríes.
María: Porque eres un celoso.
Dani: Creo que el accidente me ha dejado cortito porque sigo sin entender nada.
María: Créeme, ya eras cortito de antes-se burló-.Me río porque la celosa debería ser yo porque el enfermero me ha dicho que ella se viene aquí y os ponéis a hablar y en vez de eso, te pones celoso tú solo porque Samuel ha dicho si soy tu hermana.
Dani: ¿Ya era cortito? ¿Samuel?-la miré mal-Tú no pierdes el tiempo.
María: He aprendido-me sacó la lengua.
Dani: ¿A sí?
María: Sí.
Me hice el enfadado, se acercó a mí y empezó a darme besos cortos, sabía que si hacía eso yo terminaría dejando mi enfado de lado, pero me hice el fuerte para que viera que me había picado.
Dani: No vas a conseguir nada.
María: ¿Seguro?
Dani: No es justo, sabes mi punto débil-me di por vencido.
María: Si es justo, porque tú también sabes el mío.
Dani: Cierto.
Sonreí pícaramente, la cogí por la cintura, la tumbé a mi lado y comencé a hacerle cosquillas.
María: ¡No! Por favor para-dijo entre risas.
Dani: ¿Qué me das a cambio?-se puso pensativa y me besó-Vaya, eso me ha gustado-sonreí y se sonrojó.
María: Tonto-escondió la cara en mi cuello.
Dani: ¡Ha vuelto mi tomatito!-volví a sonreír.
Se quedó allí tumbada conmigo hasta que le sonó el móvil y se levantó.
Dani: ¿A dónde vas?
María: Mayte me ha mandado un mensaje y me temo que se haya vuelto a pelear con David.
Dani: ¿Sabes algo de él?
María: ¿No sabes nada de los chicos?
Dani: No, me han tenido aquí encerrado todo este mes y con la pierna escayolada tampoco puedo hacer mucho.
María: Pues voy a ver qué ha pasado con Mayte, pregunto por los chicos y ahora vuelvo.
Dani: Pero antes de irte...
Sonrió, se acercó a mí y me besó.
Dani: Me lees la mente.
María: No es eso, es que ya te conozco.
Me guiñó un ojo y se fue dejándome allí sonriendo como un tonto esperando a que volviera.
----Narra María----
En el mensaje de Mayte decía que fuera a la habitación de David, que era urgente. Me temí lo peor y era o que era el que peor estaba de los cinco o que habían vuelto a pelearse.
Toqué la puerta.
Mayte: Pasa.
Entré y los vi a los dos sentados en la cama.
David: ¡Pastelita!
María: ¡Pastelito!
Se levantó y nos abrazamos. Miré a Mayte, ella besó a David y salimos de la habitación.
María: ¿Qué ha pasado?
Mayte: Me he reconciliado con David, pero eso no era lo que te quería decir.
María: ¡Me alegro!-la abracé-¿Qué ha pasado? ¿Algo malo?
Mayte: Me temo que sí…
María: Habla, me tienes en ascuas.
Mayte: El que peor está de los cinco es... Blas.
María: ¿Qué le pasa? ¿Lo has visto?
Mayte: Yo no, pero Mireya sí y... Blas ha perdido la memoria.
María: ¿Qué?
--------------------------
Os juro que amo a Blas.
Chiquititas, perdonadme y no me matéis :(
¿Qué pasará ahora con Blas? ¿Y con su relación con Mireya? ¿Y con los chicos cuando se enteren?
Muchísimas gracias por todo :) Os quiero! <33
ESTÁS LEYENDO
Al Caer el Sol
FanfictionSegunda parte de Cuando Menos Piensas Sale el Sol. Terminada.