Capítulo 33:

733 24 12
                                    

----Narra Mayte----

David: ¿Ya lo tienes todo listo?

Mayte: Sí, solo me falta una cosa.

David: ¿El qué?

Mayte: Alguien.

David: ¿Alguien? ¿Quién?

Mayte: Un chico-me encogí de hombros.

David: ¿Qué chico? ¿Le conozco?-alzó las cejas y me puso ojitos.

Mayte: Sí, le conoces muy bien-sonreí mientras me acercaba a él-.Es un chico genial, atento, dulce, divertido, le quiero muchísimo y le voy a echar de menos como a nada-puse un puchero.

David: Ese chico también te va a echar muchísimo de menos, más de lo que te imaginas. Te quiere demasiado y no quiere separarse de ti por nada del mundo-me abrazó.

Mayte: Yo tampoco me quiero separar de él jamás-lo besé-.Te amo.

David: Yo también te amo-sonrió-me volvió a besar y nos separamos cuando escuchamos un claxon-.Parece que ya han venido a por ti.

Mayte: Sí. Nos vemos en seis días.

David: En seis días me tendrás por allí dándote la lata.

Mayte: Más te vale-le advertí.

David: A sus órdenes mi señora-hizo un saludo militar.

Mayte: Te amo pavo.

David: El pavo también te ama-rió.

Reí, cogí mi maleta y salimos fuera. Mientras yo guardaba la maleta en el coche, David se puso a hablar con las chicas.

David: Hola chicas, hola enano.

Dani P: No soy enano, tonto-puso un puchero.

María: ¡Qué manía! No me lo piques hombre que bastante ha pasado ya para separarse de su padre.

David: Perdón-puso carita de niño bueno-.Pasáoslo bien y cuidado con lo que hacéis.

Ana y María: ¡Sí!-rieron.

Mayte: Adiós pastelito.

David: Adiós mi pastelita.

Nos besamos y me monté en el coche. Nos pusimos rumbo y de pronto el peque…

Dani P: Mami, ¿tita Mayte es basurera?

María: ¿Por qué dices eso?

Dani P: Porque se ha llevado a David. 

Mayte: ¿Qué es eso de basurera?

María: Nada, ya sabes como son los niños.

Dani P: Tú lo dijiste, mami, que si las cosas estaban tiradas se las iba a llevar el basurero y David estaba tirado en la casa.

Ana: Sí, igual que tu tío Carlos, los dos están el día entero tirados en el sofá, ¿eh Mayte?

María: Y Dani no se queda atrás...

Dani P: ¿Papi o yo?-puso ojitos.

Mayte: Yo creo que tu padre, porque tú no paras quieto-reí.

María: Es papi, cariño.

Dani P: ¿Entonces a papi y a tito Carlos también se los va a llevar el basurero?

María: No, era una broma.

Dani P: ¿Entonces si dejo los juguetes tirados tampoco se los va a llevar el basurero?

María: Em... Los juguetes que se dejan tirados por el suelo se los lleva el basurero y si papi y tito se portan mal, también se los llevará.

Al Caer el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora