Capítulo 26:

785 22 12
                                    

----Narra Mireya----

Dejé todo en mi casa y después de mirar durante media hora larga el techo de mi habitación, decidí salir a dar una vuelta para pensar. Necesitaba poder asimilar todo lo que me había dicho Blas en el avión después de haberme besado.

*Flashback*

Nos separamos y nos miramos a los ojos.

Mireya: Yo...

Blas: Sé que parece precipitado porque no recuerdo nada, pero... Quiero recordar, necesito recordar y me gustaría que tú me ayudaras.

Mireya: ¿Cómo?

Blas: Empecemos de nuevo, me gustaría que me contaras todo sobre ti, sobre nosotros, nuestra vida en el pueblo y en la ciudad, todo. Los médicos me dijeron que así puede que recuerde antes y yo quiero recordarlo todo para volver a la normalidad. No sabes lo que siento al verte y no poder reconocerte ni recordar todo lo que hemos vivido. Sin saber nada sobre mí. ¿Me ayudarás?

Mireya: Sí.

*Fin del Flashback*

Y bueno, tendría que ayudarlo. No me molestaba pero... ¿Aguantaría sin besarlo? ¿Tendría la suficiente paciencia para todo? Todo eso y más rondaban mi mente cuando escuché unos gritos en el parque.

X: ¿Pero quién mierda te crees?

Y: No, ¿quién mierda te crees tú para meterte en mi familia?

X: ¿Ya te ha contado tu pequeño?

Miré bien y vi que una de las chicas era ¿María? Y la chica a la que le gritaba era Laura que estaba con el resto. ¿Qué habría pasado?

Fui acercándome a ellas cuando vi como empezaban a pegarse así que aligeré el paso. El móvil me sonó, era Dani.

Mireya: ¿Dani? ¿Puedes venir rápidamente al parque?

Dani: Sí, ¿qué pasa? ¿Has visto a María?

Mireya: Sí, está aquí. Ven lo más rápido que puedas.

Dani: Sí, ya voy para allá.

Colgué y me acerqué a las chicas.

Mireya: ¡Hey! ¿Qué pasa aquí?

Laura: ¿No puedes defenderte sola?

María: ¡Cállate! Mireya, ¿qué haces aquí?

Mireya: Pasaba y te he visto. ¿Qué ha pasado?

María: Nada.

Laura: Venga valiente, ¿no me ibas a dar lo que me merezco? Aún sigo esperando.

María le dio una buena torta y Laura se la devolvió, traté de separarlas, pero era casi imposible.

Judith: ¿Qué pasa aquí?-llegó con Álvaro.

Mireya: Pasaba por aquí al lado y las he escuchado gritar. Ayudadme a separarlas.

En eso, llegó Dani.

Dani: ¿Qué pasa aquí?-cogió a Laura mientras Álvaro agarró a María.

María: ¡Ésta que es una zorra!

Laura: Controla a tu noviecita, que tiene mucho carácter. No sé cómo pudiste quedarte con ella.

Dani: ¡Quiero que me digáis qué ha pasado!

Clara: Verás, nosotras estábamos aquí tan tranquilas cuando ha llegado esa y le ha empezado a gritar y pegar a Laura.

Dani: ¿Por qué?-miró a María.

Al Caer el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora