Capítulo 5:

1K 23 2
                                    

----Narra María----

Nos levantamos a las diez y media, desayunamos, ayudamos a Mayte a recoger el salón y sobre las once y media nos fuimos hasta mi casa porque todos los chicos estaban allí.

Llegamos a las doce ya que la casa de Mayte quedaba retirada y nosotras decidimos ir andando. Abrí la puerta y mi peque vino a recibirme.

Dani P: ¡Mami!

María: ¡Peque! ¿Qué tal?

Dani P: Mal, ayer no me hablaste.

Dani: Ya te dije que su ordenador está roto y que no podía escucharte.

María: Es verdad, no pude escucharte pero hoy sí.

Dani P: ¿Prometido?

María: Prometido-lo cogí en brazos y él me dio un abrazo.

Carlos: ¿Vamos a algún sitio?

Ana: ¿Habrá algo abierto hoy?

Blas: Hay algunos bares y restaurantes abiertos.

Mireya: Entonces vamos.

Álvaro: ¿Quedamos a la una y media en el restaurante que hay a la salida? Es nuevo y tiene pinta de estar bien.

Judith: Sí, ayer comimos nosotras allí.

Ana: Pues entonces me voy a darme una ducha y cambiarme.

Carlos: Luego nos vemos.

Álvaro: Nosotros también nos vamos.

Blas: Y nosotros, después nos vemos. Adiós.

María: Adiós.

David: Me pido ducharme primero.

Salió corriendo por el pasillo y entró al baño. Al rato, salió y yo entré a bañar al peque, cuando terminé fui a la habitación..

María: ¿Puedo entrar?-toqué en la puerta.

David: Sí, pasa.

Entré y estaba David ya vestido sentado en la cama poniéndose los zapatos. Senté a Dani en la cama y busqué qué ponerle.

David: ¿Dani está en el baño?

María: Sí, ¿tienes que entrar?

David: No, cuando tú termines entro.

María: Como quieras.

David: María...

María: Dime.

David: ¿Te puedo hacer una pregunta?

María: Claro.

Terminé de ponerle el pantalón a Dani y miré a David que estaba mirando al suelo algo nervioso.

María: ¿Pasa algo?

David: No, es sobre... Mayte-suspiró.

María: ¿Qué quieres saber?

David me miró y yo sonreí.

María: Conoció a un chico de su clase, se hicieron amigos, y salían algunas noches, pero una de esas noches, él intentó besarla y ella se apartó. Justo la madrugada de tu cumpleaños. Él la acompañó hasta su casa y se fue. El viernes vio a ese mismo chico besando a otra y le dio largas cuando quiso volver a salir con ella. Así que ahora solo saldrá con Nico o con nosotras cuando podamos.

David: ¿Enserio no tiene a nadie?

María: ¿Lo dices por lo que dijo en la tweetcam ayer? -asintió nervioso-Lo dijo porque sabía que estabas viéndonos.

Al Caer el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora