Final parte 3:
----Narra David----
El día de la boda no solo estaba Blas nervioso, todos lo estábamos y más por el hecho de que llevábamos sin cantar delante de más gente que nosotros cinco y los chicos del estudio más de un año, era como si fuéramos a actuar por primera vez.Aún recuerdo cuando cantamos por primera vez delante de más gente, fue allí, en nuestro pueblo, y delante de nuestras chicas, aunque por aquel entonces Ana aún no había llegado y yo no sabía que sentía algo por Mayte.
Los seis días que pasamos en la ciudad sin las chicas antes de ir al pueblo, nos los pasamos discutiendo las canciones que cantaríamos, no nos poníamos de acuerdo y, cuando ya teníamos las canciones, no nos decidíamos en qué orden cantarlas. Al final lo hicimos a suertes y más o menos nos conformamos.
Cuando llegamos al pueblo, tengo que ser sincero, hice trampas. Tras haber ayudado a los chicos con algunas cosas, me fui directo a la casa que alquilábamos Mayte y yo cuando íbamos alpueblo juntos, toqué y, en cuanto me vio, me sonrió.
Mayte: No deberías estar aquí-dijo divertida.
David: Lo sé, pero yo esperaba que, al abrirme la puerta, merecibieras con un besoy un" tehe echado de menos, David".
Mayte: Eres un pavo, anda pasa ¿o prefieres quedarte ahí fuera?
David: Creo que eso deberías decidirlo tú, porque si entro no saldré hasta mañana.
Mayte: Es un riesgo que pienso correr.
Me dejó paso y entré. En cuanto estuvimos dentro, la abracé fuerte.
David: Te he echado de menos.
Mayte: Y yo a ti, no me ha dado tiempo de aburrirme pero he extrañado tu presencia.
David: Yo he extrañado no tener a quién abrazar por las noches, a quien despertar por las mañanas...
Mayte: David, solo hemos estado separado seis días-rió.
David: Y eso es demasiado tiempo-la besé-. ¿Vamos a dormir?
Mayte: Claro, ¿qué tal el viaje?
David: Cansado, eso de quedarse dormido en el coche no es muy cómodo ni aconsejable.
Mayte: Pero si solo son dos horas de viaje, ¿cómo has podido quedarte dormido?
David: Anoche fue cuando terminamos la despedida de soltero de Blas, acabamos esta mañana temprano y mientras he preparado la maleta y todo no he podido dormir mucho en casa-mentí.
Entre los cinco habíamos acordado decir eso para que no descubrieran nada antes de tiempo.Mayte: Pues vamos a dormir que mañana hay que levantarse temprano.
David: Pues sí...
Nos cambiamos, aunque yo me quedé en calzoncillos ya que no llevaba el pijama ni nada para cambiarme, nos tapamos con la sábana y la abracé por la espalda.
David: Buenas noches-le di un beso en el hombro.
Mayte: Buenas noches-dijo pensativa.
Se pegó más a mí acomodándose y al poco rato se quedódormida.
Me quedé mirándolaun rato, ¿qué le pasaba? No pensé que fuera nada grave ya que si así fuera me lo habría dicho. No le di muchas vueltas, puede que no tuviera que ver con nosotros. Me pegué un poco más a ella y me quedé dormido poco después.
Por la mañana me desperté por el sonido de un móvil, era la alarma de Mayte, acomodé un poco la cabeza sin abrir los ojos, aun no quise despertar, y descubrí que no estaba apoyado en la almohada, sino en el pecho de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Al Caer el Sol
FanfictionSegunda parte de Cuando Menos Piensas Sale el Sol. Terminada.