Capítulo 14:

738 23 4
                                    

----Narra Mayte----

Estaba nerviosa y me pasé todo el trayecto pensando en qué haría cuando lo viera. Definitivamente iba a pasar de él aunque me costara lo mío.

Llegué, dejé la maleta en la casa que alquilé para los días que estaría allí, me cambié y fui al local donde se celebraría el cumple del peque. Llegué y ya había mucha gente allí, saludé a los padres de María y me dijeron que el cumpleañero estaba con sus papis así que fui a buscarlo.

X: ¡Mayte!

Me giré y vi a Lucía, la hermana de David.

Mayte: Hola, ¿qué tal?

Lucía: Bien y ¿tú?

Mayte: Bien, gracias-le sonreí.

Lucía: Al final has venido, mi hermano lleva dos días muy nervioso por si no venías.

Mayte: ¿Enserio?

Lucía: Sí, no paraba de un lado para otro diciendo que ojalá vinieses porque tenía ganas de verte. Sabes que a mí me lo cuenta todo y dice que aún te quiere, pero que su orgullo es muy grande para acercarse a ti.

Mayte: Mi orgullo también es muy grande y sigo esperando a que venga para pedirme perdón por lo que me hizo.

Lucía: También me contó lo que te hizo y créeme que se pasó bastante y haces bien en no hablarle hasta que él te pida perdón. Es tonto y como siga así te va a perder.

Mayte: No creo que me pierda porque yo me enamore de otro, porque no lo consigo.

Lucía: Haz como si te enamoraras de otro.

Mayte: Lo he intentado pero no funciona.

Lucía: Porque no lo has hecho con el chico adecuado.

Mayte: Una pregunta, ¿enserio tienes 15 años?

Lucía: Sí, veo mucha tele, leo revistas, libros y conozco a mi hermano como la palma de mi mano y sé que si tú te haces amiga de un chico de los de aquí que haya sido amigo pero no tan amigo de él, se pondrá verde de los celos y actuará.

Mayte: Me lo pensaré, me voy a quedar una temporada por aquí para estar con el peque Junior.

Lucía: Yo me tengo que ir ya, tú me avisas, quedamos y te comento como fastidiar a mi hermano.

Mayte: Vale-reí.

Nos dimos dos besos y se fue. Me reí sola, no me pude creer que pensara ayudarme a fastidiar a su hermano.

Vi al peque sentado en el suelo con un juguete. Me acerqué a él y me puse de cuclillas para estar a su altura.

Mayte: ¡Hey enano!

Dani P: Yo no soy enano-puso un puchero y se cruzó los brazos.

Mayte: Sí lo eres-le saqué la lengua.

Dani P: ¡No!

Se dio la vuelta y echó a correr, al poco rato apareció con David. Los dos nos miramos hasta que él miró hacia el peque, lo cogió en brazos.

Dani P: Ahora soy más alto que tú-me sacó la lengua.

Mayte: Pero sigues siendo un enano.

Dani P: David, ¿por qué no le das un beso a Mayte? Papi dice que los novios se dan besos.

David: Peque, nosotros ya no somos novios.

Dani P: ¿Por qué?

Mayte: Cosas de mayores.  

Al Caer el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora